hacia donde avanzar!!

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Hola,tengo una duda sobre que camino seguir en el mundo del poker,les cuento un poco.Soy jugador actualmente sss FR en nl100 ganando a 2bb en cerca de 100k manos,tenia pensado pasarme a nl200...pero no sé muy bien si será rentable ese nivel...ablo de stars.Y yo lo que busco es una modalidad que me permita ganar alrededor de 3-4bb arriba de nl100.

He probado tambien a jugar BSS siendo ganador en 50k manos en nl25 a 10bb,pero muy poco ganador en nl50 alrededor de 3bb,pero tambien han sido pocas manos,alrededor de 10k...entonces es donde radica mi duda

que camino sigo??la BSS en FR me parece ocmplicado ser ganador +NL100,y la sss lo weno que tendria sería que tendria buen rakeback y ganaria a 1bb aprox,pero el numero de mesas se reduce...entonces aqui planteo las opciones,y por favor,jugadores de niveles altos espero su ayuda.

a)seguir sss +nl100 en FR,la tengo dominada y no hay riesgo de quiebras.
      b)probar sss sh,comenzando en nl50 e intentando aprender de donde pueda
      c)BSS FR lo descarto
      d)BSS sh??lo he pensado mucho,y en esta pagina hay wenos trainers de esta modalidad,empezaria desde nl25 y manteniendo una wena gestion de bank,me gusta mucho el juego de gusano y sobre todo de samy,creo que si empezase con esto y fuera bien no la dejaria.
      e)MSS sh o fr,no me importaria comenzar con esto...pero lo unico que he visto son videos de gilder en sh y su juego no me convence mucho y en FR imagino que será complicado ser ganadro.De todas maneras no hay nada escrito todavia,e imagino que será poruqe no esta totalmente estructurada.

pues aver si alguien me puede dar su opinion y convencerme de por donde tirar...!!saludos y gracias de antemano!!
  • 2 respuestas