FR (0.25/0.50) MS raro,mano estúpida

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

Donde está la mayor estupidez? Debo hacer call turn simplemente o directamenet fold? River es directamente estupido... estoy muy descontento de como jugué esta mano.

El problema es que al estar doblado el as y hacerme call oop el fish este 18/5 con 22 manos creo que me puede hacer esto con parejas o FD que no quiere tirar.

Despues del (mal) raise del turn que solo tiraria supuestamente a la mano mejor KK, su 3-bet miniraise es tan sospechoso que debi haber hecho directamente fold pq lleva el A el 100% de las veces... o no? ;)

call down toda la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($29.75)
      BB ($70.95)
      UTG ($10.40)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($45.20)
      MP1 ($50)
      MP2 ($41.05)
      CO ($25)
      BTN ($47.10)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

fold, Hero raises to $1.75, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.50, fold

FLOP ($4) 5:club: A:club: A:spade:

SB bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($9) 5:club: A:club: A:spade: 6:spade:

SB bets $4.25, Hero raises to $9, SB raises to $13.75, Hero calls $4.75

RIVER ($36.50) 5:club: A:club: A:spade: 6:spade: A:diamond:

SB bets $5.75, Hero raises to $32 (AI), SB calls $6 (AI)

Hero shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 68%, Flop 7.4%, Turn 0.0%)

SB shows 6heart: Aheart:
      (Pre 32%, Flop 92.6%, Turn 100.0%)

SB wins $57

• 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si no raiseamos flop para no aislarte contra un A, no le veo mucho sentido raisear turn, salvo que buscaras un freeSD o algo así (quizá no sea mala idea).

Fijate en el tamaño de sus apuestas, medio pot flop, menos de medio pot turn, te resube muy poco... ¿crees que es un bluff?, yo creo que está cantando su mano.

Saludos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JGPoker
      Si no raiseamos flop para no aislarte contra un A, no le veo mucho sentido raisear turn, salvo que buscaras un freeSD o algo así (quizá no sea mala idea).

Fijate en el tamaño de sus apuestas, medio pot flop, menos de medio pot turn, te resube muy poco... ¿crees que es un bluff?, yo creo que está cantando su mano.

Saludos.
      hola

+1

subirn en turn no le veo mucho sentido

sino sale ese A en river seguro que foldeo ya que 3 calles bluff se ve muy poco en nl50 y menos en esa situacion

MAGNO
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Esa A del river fue muy desgraciada... pensé que era un MS aggro fish... pero aun asi.. que manos peores me hacen call en el river?

Un calentón tonto...