FR (0.25/0.50) nl50 botón me flatea y luego me resube flop

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

Preflop es std. Subo a 1,75 porque mi rango a medida q me acerco al botón es más amplio. De momento en full ring estoy haciendo UTG,UTG+1,MP1 a 4 ciegas, MP2 y MP3 a 1,75, y CO,BU y SB a 3 ciegas

Flop: Primero Cbeteo por valor, obviamente. Luego hago call al flop raise (2,2 solo) porque creo que este rival con 120 pavos es un regular del nivel agresivo y me va a subir el flop con un rango muy amplio. Al tener yo TPTK y no haber draws de color las manos legítimas que me pueden subir el flop (77 y 99 básicamente, y algún AA slowplayeado) son pocas comparadas con las TP(JK,JQ),pair+draws(JT,J8,88,TT,9T,98) +random bluffs etc que en un rival que entiende el juegopuede convertir en bluffs con mucha equity si ven su apuesta, para tirar muchísimas manos mejores (la mejor la mía,seguramente). Creo que voy por delante aunque no me gusta nada hacer call OOP y creo que su frecuencia de raise aumenta por estar en el botón.

Turn: llega un ladrillo y estoy decidido a inducir un farol de manos peores o hacer call down porque no quiero jugar un bote enorme. Creo que bet/fold puede ser mejor ya que con el tipo de mano en que le pongo (pair que necesita su draw para ganarme) le estoy dejando sin odds para pagarme, gano la iniciativa y hago la mano más fácil de jugar, puesto que he puesto justo la tercera parte de mi stack y puedo foldear cómodamente. Pero sigo pensando que voy por delante y que representa muy poco.

River: El river es la calle que más me cuesta jugar por mis tendencias fish callin ;) . Sale una de las peores cartas de la baraja y creo que mi call es malo. He mostrado fuerza durante toda la mano (raise,bet/call,c/call) por lo que no creo que el crea que tenga FE. Solo gano a bluff total, ya que casi todas sus manos que iban por detrás ahora me ganan (JT,J8,88,TT,9T,98) y las que no dudo que converta IP TPGK o OP con ese board en un farol (demasiado fácil que tenga el T). Además parece demasiado un valuebet con ese tamaño de apuesta. A pesar de las buenas odds dudo que gane tan solo la 1/4 parte del tiempo aquí.

Me interesa especialmente si veis fallos en mi análisis (variables que no haya tenido en cuenta, no estáis de acuerdo en los rangos que le he dado...) porque ahora que en NL25 me siento muy cómodo estoy haciendo shots a NL50 pero estoy notando un cambio brutal.

Thanks!!

expa

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.95)
      BB ($93)
      UTG ($59.65)
      UTG+1 ($34.55)
      UTG+2 ($48.95)
      Hero ($50)
      MP2 ($50)
      CO ($64.20)
      BTN ($119)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.75, fold, fold, BTN calls $1.75, fold, fold

FLOP ($4.25) J:club: 7:spade: 9:heart:

Hero bets $2.50, BTN raises to $6, Hero calls $3.50

TURN ($16.25) J:club: 7:spade: 9:heart: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $9.75, Hero calls $9.75

RIVER ($35.75) J:club: 7:spade: 9:heart: 2:diamond: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $16.75, Hero calls $16.75

Hero shows J:diamond: A:diamond:
      (Pre 72%, Flop 70.3%, Turn 84.1%)

Results follow

BTN shows Jspade: Tdiamond:
      (Pre 28%, Flop 29.7%, Turn 15.9%)

BTN wins $66.25