Varias dudas.

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Llevo tiempo jugando en partypoker con el elephant y nunca tuve ningun problema, pero al cambiarme a pokerstars he empezado a tenerlos.

1- Como hago para que no salgan mis estadisticas??

2- Porque no sale el HUD en las mesas si tengo abierto pokerstars antes de abrir el elephant? Tengo que abrir el elephant y luego pokerstars,sino no lo reconoce.

3- Como dejo como predeterminada mi configuracion del HUD?

Gracias y perdon por lo torpe que soy!! :facepalm:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola grmigue!

1. Para que no salgan?... A que te refieres, tus stats estaran en el recuadro negro del centro, en el boton 2, no quieres que salga este recuadro?... puedes quitarlo en configuración del hud, desmarcando la casilla de "mostrar promedio de mesa".

2. Se te guardan las manos de pokerstars? en idioma ingles?... la autoimportacion funciona?, ves las manos en Elephant?..

3. Pues simplemente en "editar layout" la cambias por una que se adapte a tu modalidad, por ejemplo NL 7-10 jugadores, configuras a tu gusto y guardas, cada vez que elephant identifique tal configuracion de jugadores te mostrara el hud que pusiste, de otra manera te mostrara la configuracion por defecto del "layout standar" (esta no sepuede modificar).

Saludos
      Jesús
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Gracias jesus. Ya esta todo correcto.

Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536