FR (Hasta NL25) Lleva las nuts???

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.63)
      BB ($2.30)
      UTG ($3.80)
      UTG+1 ($14.43) vpip71 pfr27 agf4.4 h42
      UTG+2 ($4.99)
      MP1 ($27.87)
      MP2 ($10)
      Hero ($11.58)
      BTN ($11.26)

Dealt to Hero J:heart: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.45, fold

FLOP ($1.35) T:heart: Q:heart: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks[/color]

TURN ($1.35) T:heart: Q:heart: T:diamond: 3:heart:

UTG+1 bets $1.35, Hero calls $1.35

RIVER ($4.05) T:heart: Q:heart: T:diamond: 3:heart: 9:diamond:

UTG+1 bets $4.05, Hero???
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, no entiendo tu línea. Eres agresor PF, en el flop llevas un monstruo OESD + FD + 1 OC (18 outs) y, ¿no haces CBet?

En el Turn llevas el segundo color y ¿sólo haces call?

En el River y con tu línea pasiva, ya no sabes donde estás, ¿Call, fold, raise?

Vale que el flop es doblado, pero el villano es un fish y un AF de 4.4. Yo le hubiera metido la caja lo antes posible.

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola BonieClide!

Cbet flop para acabar AI con nuestro monster en cuanto podamos. Si ponemos en un rango preflop al villano podemos descartar TT (improbable al haber 2 en la mesa y porque haría raise preflop) y QQ (haría raise preflop también) por eso creo que tenemos un raise en el turn por valor ante este fish en ese turn él se va AI con trips y FD peores no tiene porque llevar full (ya hemos visto que es muy improbable por su rango preflop) ni flush al A :heart: .

Resumiendo en esta mano con esas posibilidades de mejorar y contra este rival juego bet/bet/bet porque con casi todo el rango que el villano se va AI vamos por delante y solo perdemos contra un % muy bajo de su rango.

Saludos!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola, saludos hidroem, de eso se trataba, de que el villano no entendiera mi linea, (Agresivo primero,y al pillar cañon desinflandome para que el se creciera)y con respecto a que no se donde estoy, estas equivocado, sabia que estaba a años luz de la mano que pudiera llevar ese villano.Contra un reg. standar, juego como vosotros decis,pero contra estos...
      La cosa ya venia de unas manos anteriores, el me tiro un par de veces, y ahora se creia que se llevaria el bote como anteriormente.
      Puede que Guanijei tenga razon con que"creo que tenemos un raise en el turn por valor ante este fish " para poder sacarle todo.Pero yo obté por dejar que me intentara farolear o envidarse con miles de manos peores en el river.Reconozco que me arriesgue a que me ligara mano .mejor

En definitiva,llegue al mismo destino que queriais ir vosotros, pero por diferente camino. Que opinais los pros???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.63)
      BB ($2.30)
      UTG ($3.80)
      UTG+1 ($14.43)
      UTG+2 ($4.99)
      MP1 ($27.87)
      MP2 ($10)
      Hero ($11.58)
      BTN ($11.26)

Dealt to Hero J:heart: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.45, fold

FLOP ($1.35) T:heart: Q:heart: T:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($1.35) T:heart: Q:heart: T:diamond: 3:heart:

UTG+1 bets $1.35, Hero calls $1.35

RIVER ($4.05) T:heart: Q:heart: T:diamond: 3:heart: 9:diamond:

UTG+1 bets $4.05, Hero raises to $8.10, UTG+1 raises to $12.53 (AI), Hero calls $1.58 (AI)

Hero shows J:heart: K:heart:
      (Pre 64%, Flop 58.9%, Turn 90.9%)

UTG+1 shows Q:club: 2:club:
      (Pre 36%, Flop 41.1%, Turn 9.1%)

Hero wins $21.85
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, claro, si tienes lecturas anteriores la cosa cambia. También creo que lo deberías haber explicado, ya que un slow play contra villanos fish agresivo es una buena línea, pero con el flop doblado creo que te arriesgaste. Ahora viendo la mano, la línea que no entiendo es la del fish :D , irse aliin de esa manera, jejeje.

Saludos.
    • quAAsar
      quAAsar
      Oro
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Pensó que tenia FE :f_biggrin:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola BonieClide!

Es cierto que su agresividad es alta pero normalmente suele descender en las diferentes calles hasta al river por eso creo que estamos perdiendo valor de nuestra mano, en el river hay un bote formado de 4$ y aun nos quedan 7$ por detrás, así que lo mejor aquí sería cbetflop, raise a su donk turn y en el caso de que no la haga 2º barrel y bet de nuevo river para terminar con todo dentro.

Saludos!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Gracias, chicos algo hemos sacado entre todos de positivo, los fishes son impredecibles :D :D :D salud2