SH/FR (0.50/1 +) NL100 - 3betpot IP vs rad1kal

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Este jugador es nuevo en FTP y por lo visto es PokerStratega. Su nick es rad1kal y juega 16 mesas. Yo en este momento no sabía que era estratega (el lógicamente si), tenía pocas manos de el y era un 15/14 que robaba bastante.

Esta era mi 2ª 3bet BUvsCO. Decido hacer un bluff call para shovear turn pero el se adelanta. La mierda es que no se si puedo bluffcatchear aquí una potsize bet con K high, overcard y FD.

Si intentó outplayearme le felicito. Eres muy radical...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG MTorr ($100)
      UTG+1 Schmohawk25 ($121)
      MP WhiteFoxFox ($105.15)
      CO Rad1kal ($103)
      BTN Hero ($100)
      SB karlosGN ($100)
      BB Dino21Might ($102.70)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is BTN K:club: 9:club:
      3 folds, Rad1kal raises to $3, Hero raises to $9, 2 folds, Rad1kal calls $6

Flop: 2:club: J:heart: 3:spade: ($19.50, 2 players)
      Rad1kal checks, Hero bets $9, Rad1kal raises to $22, Hero calls $13

Turn: 8:club: ($63.50, 2 players)
      Rad1kal goes all-in $72, Hero folds

Final Pot: $135.50

Rad1kal wins $132.50 (net +$29.50)

Hero lost $31

Un saludo,
      Santaka
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      jajaja es pokerstratega? a mi tambien intento outplayearme, el sube early AJ9 con fd, el sube yo resubo (dejemoslo ahi) vuelve a hacer un minireriasex2, le shoveo y foldea, y dije, vale, es un fish, jajajajaja

La mano es muy sick santaka, si pagas su c/r con que intencion?

Te salen de la nada 9 outs mas! yo metio en el jaleo pago mas que nada casi por info si veo que me da mucho por culo, pero la jugastes horrible flop eh?

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      jajaja es pokerstratega? a mi tambien intento outplayearme, el sube early AJ9 con fd, el sube yo resubo (dejemoslo ahi) vuelve a hacer un minireriasex2, le shoveo y foldea, y dije, vale, es un fish, jajajajaja

La mano es muy sick santaka, si pagas su c/r con que intencion?

Te salen de la nada 9 outs mas! yo metio en el jaleo pago mas que nada casi por info si veo que me da mucho por culo, pero la jugastes horrible flop eh?

Saludos!
      click it back/fold? es que pensaba que no me iba a dar crédito a un click it back, y por eso hice bluff call.

¿Qué mano el juega así?

EDITO: También eran las primeras manos... veo más probable que diga... este es santaka, el no sabe quién soy yo, voy a outplayear sus 3bets vs CO, a que diga, voy a hacer una línea en la que no represente nada, porque como el puede pensar que soy PokerStratega no me va adar crédito con mis nuts y me va a pagar muy light.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Vale, no tiene mucho sentido pero... Tampoco creo que haga push de bluff total a un click it back. Así que me gusta hacer CIB/fold o bien fold directo, por qué no?

Samy
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Porque haces cbet?

Si le gusta outplayear, ese board le favorece muchísimo. Aqui tu rango dificilmente hitea, por lo tanto prefiero un check behind y trasladar la acción al turn.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daisychain
      Porque haces cbet?

Si le gusta outplayear, ese board le favorece muchísimo. Aqui tu rango dificilmente hitea, por lo tanto prefiero un check behind y trasladar la acción al turn.
      Bueno... hasta el momento no tenía prácticamente historia, estaba jugando 15/14 en 200 manos o así, y era español.

Igualmente, si el saber que mi rango hitea pocas veces aquí, y va a intentar explotarlo, entonces puedo adaptarme dejándome la caja muy light. Yo hiteo poco, pero el menos aun xD .
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Pues si no tienes historia contra él, prefiero foldear a su raise cbet, tu mano no tiene SD Value alguno y dificilmente puede mejorar.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Supongo entonces que son cosas del tilt :facepalm: