Vengo a llorar un ratico aquí

• Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Bueno como este es el rincón de los llorones, vengo a llorar un ratico yo también, llevo algo mas de un mes, y en límites mas bajos NL2-5 tuve bastante control de las mesas, no así en NL10, les dejo mis últimos 5 días.

Uploaded with ImageShack.us

EDIT: Bueno, despues de la gráfica 2 cajas mas abajo, 1 bad beat, y Aces en las cuales me pagan 3bet con QJ y me pegan 2 pares AI en flop.

:( :( .
  • 3 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Si estás usando Holdem Manager podrías poner el All in EV, y postear tus stats. Si dices que ha sido al cambiar de nivel, igual viendo tus stats te podemos ayudar.

Si has hecho 30k manos en 5 días debes estar multitableando mucho, ¿no?

¿Podrías decir en qué sala juegas, modalidad, cuantas mesas, etc.?
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      redios 30k en 5 dias, tu eres de los que juegan con 8 monitores no? xDDD

enfins, si posteas el allinev seguro nos hacemos mas a la idea de lo que comentas, pero animo sobre todo :)
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      jejeje no!, estoy sobre el AI!!, han sido sets vs oversets, los goodbeats los he tenido yo!!, no juego 8 monitores, juego en mi laptop 20 mesas. Quería venir a llorar un ratico nada mas jejeje, espero q pase pronto, todavía tengo colchón para resistir en NL10, no es un down como tal solo q en NL2-5 estaba jugando a un bastante constante WR positivo, y aquí la mayoría de las sesiones son even, o despues de una de up, viene una de down, estos últimos 3 días fueron $100 para abajo, y es feo lo q me cuesta subirlos.