retirar dinero de full tilt

• Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      hola yo juego en full tilt poker! llevo algo de dinero ganado no tanto pero para una nintendo ds me alcanza..jaja....la cosa es que tenia ganas de retirarlo pero no cuento con cuenta bancaria ni tarjeta de credito...
      lleyendo bastante por internet...
      queria hacerme un cuenta en neteller, encontre que para depositar puedo hacerlo via mail,que es por pago facil o no se donde(esto para activar mi cuenta en neteller) luego para retirar vi que se puede hacer teniendo la tarjeta net+(creo que es asi), y con esa tarjeta saco de algunos banco.
      mi pregunta es que necesito tener cuenta bancaria o tarjeta de credito para poder pedir la tarjeta?
      o si hay otra forma sin tener cuenta bancaria?
      saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nigum!

No, no es necesario tener cuenta de banco para tener la Net+ pero ten en cuenta que si no la vas a usar regularmente no conviene ya que si no la usas por un año te cobran $20, y la tarjeta expira cada 4 años.

Revisa la opción de Full tilt que envia cheques (antes de pedirlo investiga si tu pais los acepta).

Saludos
      Jesús
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      Saben si para México se pueden mandar cheques?

Yo la verdad también he tenido problemas al retirar de full tilt.... ya que no me aceptan para retiros la tarjeta que utilicé para retirar....ademas de que para enviar cheques necesito un recibo de comprobación de domicilio, y ningún recibo llega a la casa con mi nombre....
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      a listo muchas gracias!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de Gallerocks

Saben si para México se pueden mandar cheques?

Yo la verdad también he tenido problemas al retirar de full tilt.... ya que no me aceptan para retiros la tarjeta que utilicé para retirar....ademas de que para enviar cheques necesito un recibo de comprobación de domicilio, y ningún recibo llega a la casa con mi nombre....

Lo más indicado es que te comuniques con el soporte de la sala: support@fulltiltpoker.com allí te dirán que opciones están habilitadas para tu país, y sus requisitos.

Saludos,
      Rainmy