FR (Hasta NL25) KK.. buen fold?

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      UTG lilllisad $15.45
      UTG+1 Comander82 $3.40
      MP1 rsdgm $11.34
      MP2 Hero $10
      MP3 rexbeto2010 $4.18
      CO Damage68 $5
      BTN RedSkyNoCry $4.65
      SB Semsssss $10.13
      BB jeffalvim $10.33

* Pre-Flop ($0.25, 9 players) Hero is MP2
      * :heart: K :diamond: K

[Damage68 posts $0.10] 1 fold, Comander82 calls $0.10, rsdgm raises to $0.50, Hero raises to $1.20, 5 folds, Comander82 folds, rsdgm calls $0.70

* Flop ($2.75, 2 players)
      * :spade: 9 :spade: A :heart: A

rsdgm checks, Hero checks

* Turn ($2.75, 2 players)
      * :club: 3

rsdgm bets $2.62, Hero folds

* Final Pot: $5.37

* rsdgm wins $5.24 (net +$1.42)
      * Comander82 lost $0.10
      * Hero lost $1.20

Estoy jugando sin stats... esa bet del tamaño del bote me suena a qerer recuperar lo que no se aposto en el flop. Lo pongo en AK, AQ. Como le ven?

saludos!
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, ¿por qué te das check behind en el flop?, yo veo una clara Cbet y más en posición, si te raisea pues fold, pero ese check deja claro que no llevas el A, ya que en ABC no se juega slow play con trips. En el Turn te hace una potbet, que puede ser que lleve el A, como QQ, JJ, KQ, etc. ya que como no has mostrado fuerza en el flop, se ve con las de ganar. Además, creo que si llevara el A, querría sacarle valor apostando menos, como 1/2 bote (es un 3bet pot).

Yo veo C/F flop.

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Farkieton!

Lo 1º es que te quedas bastante corto en tu 3bet preflop a 15bbs cuando hay un open raise a 5bbs está bien. Después creo que hay dos formas de jugar esta mano:

- Contra jugadores pasivos prefiero jugar bet/fold flop ya que ese A entra en nuestro rango y es difícil que un rival pasivo nos intente flotar OOP.

- Contra jugadores agresivos me gusta el chb flop ya que muchas veces intentará robar el bote en calles posteriores y podremos sacar más valor que apostando flop.

Por eso si tu opción es hacer chb flop tenemos que hacer call venga lo que venga en el turn.

Saludos!