preguntas

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola quería hacerles dos pregunticas:

- me parece excelente el sistema de mercadeo que utilizan, y pues he intentado aprovecharlo al máximo convenciendo a mis amigos que juegan poker para que se registren obviamente refiriéndome, esto han hecho y a varios les han solicitado enviar el DNI, han escaneado la licencia de conducción y enviado al correo indicado, desde esto ha pasado más de 48 horas y todavía no reciben los 50 dólares, que puede estar pasando, acaso no basta con la licencia de conducción??? (En Colombia las licencias de conducción tienen todos los datos por un solo lado)

- el otro asusto es el siguiente, por lo general una vez a la semana me reuno con un grupo de amigos en mi casa y hacemos torneos de poker. Cuando salen de los torneos me piden el computador para jugar en sus cuentas de party poker, hasta ahora no los he dejado porque no tengo claro si esto trae algún problema. Si los puedo dejar jugar????
      o esto me puede traer algún problema
  • 9 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      original de Klansman
      hola quería hacerles dos pregunticas:

- me parece excelente el sistema de mercadeo que utilizan, y pues he intentado aprovecharlo al máximo convenciendo a mis amigos que juegan poker para que se registren obviamente refiriéndome, esto han hecho y a varios les han solicitado enviar el DNI, han escaneado la licencia de conducción y enviado al correo indicado, desde esto ha pasado más de 48 horas y todavía no reciben los 50 dólares, que puede estar pasando, acaso no basta con la licencia de conducción??? (En Colombia las licencias de conducción tienen todos los datos por un solo lado)

- el otro asusto es el siguiente, por lo general una vez a la semana me reuno con un grupo de amigos en mi casa y hacemos torneos de poker. Cuando salen de los torneos me piden el computador para jugar en sus cuentas de party poker, hasta ahora no los he dejado porque no tengo claro si esto trae algún problema. Si los puedo dejar jugar????
      o esto me puede traer algún problema

Hola, con respecto a la primer pregunta, puede tartar mas de 48hs el deposito. Si pasa una semana y no lo recibieron pueden escribir un ticket reclamandolo al soporte.

Sobre tu segunda pregunta, pueden jugar, mientras no se conecten en mas de una cuenta desde tu conexion a internet al mismo tiempo, no habra problemas.

Suerte.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, bienvenido a nuestra comunidad, espero que te guste!

Con respecto a la segunda pregunta, me parece que si alguno se conecta a su cuenta de Party Poker desde tu computador, ya no van a poder sentarse juntos en la misma mesa, por más que estén en conecciones diferentes. Al menos eso es lo que nos pasó a un amigo y a mí. (quizás se resuelva borrando las cookies e instalando de nuevo el programa, pero aún no hemos probado)

Saludos, ojalá postees muchas manos y hagas tu propio diario, suerte.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola Klansman

A la primer pregunta te la puede contestar un admin., mis referidos todos enviaron DNI y no hubo problemas.

Segunda pregunta, desde mi conexion de internet se han abierto dos cuentas simultaneas a partypoker y nunca hubo problemas, ahora como dice rchz puede que no puedan sentarse juntos a una mesa, de todos modos nose bien que criterio usa partypoker en seguridad, tengo un referido que no lo dejan sentarse en cualquier mesa que haya otro referido mio y al resto si, raro, de todos modos no te generaria otro problema mas que ese.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Les cuento que el criterio que usa party poker por el tema de que no dejan jugar 2 personas en la misma mesa es que como ustedes se hicieron las cuentas en PS estan conectados de alguna manera y para evitar futuros problemas de fraude y todo eso no permiten que jueguen juntos. Se que suena medio estupido pero es por ese motivo

saludos
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Esto puede tardar hasta 48 horas, ahora con respecto a la licencia de conducir no se que podra pasar esto ya depende de lo que te diga el administrador.

En base a la segunda pregunta, suele suceder que a veces ellos chequean la IP de tu conexion y puede que te traiga problemas ya que creeran que puedes tener cuentas multiples, pero todo depende, es solo cuestion de explicarles como esta el asunto y por que sucede esto.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por su ayuda, creo que ya fue contestado todo, pero:

Si alguien de tus amigos tiene problemas dile que él mimso escriba aquí para que yo lo pueda ayudar inmediatamente...!

Saludos
      Mauricio
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      disculpa mauricio, le dije a uno de mis amigos q escribiera... su nombre de usuario es "julianm" se disponia a escribir y al intentar login le sale que su cuenta ha sido descativado... que paso????
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Esto puede ser debido a que no coinciden sus datos, o esta persona trato de hacerse cuentas multiples para sacarle dinero a Pokerstrategy.com por lo que el soporte se reserva el derecho de excluirlo de la pagina.

Espera a ver que te dice el moderador y el administrador acerca del problema, a ver cual exactamente es la situacion de tu amigo

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      @Klansman: Ya hablamos de esto, espero que pueda solucionar el problema de tu amigo...

Saludos
      Mauricio