Fl Sh 1/2 AQo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Mis principales dudas entán el flop y el turn, jugué check/call porque su wtsd es bajo y creo que es una situación WA/Wb. En el river no quería que se diera checkbehind así que hice un donk tengo 55% de equity y después call ¿qué opinan? :f_cool:

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($73.50)
      Hero ($101)
      UTG ($20)
      CO ($25.50) 45/20/1.2/34 (128)
      BTN ($21.50)

Dealt to Hero Q:diamond: A:club:

UTG checks, CO raises to $2, fold, fold, Hero raises to $3, fold, CO raises to $4, Hero calls $1

FLOP ($9.50) A:diamond: 3:club: 9:club:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

TURN ($11.50) A:diamond: 3:club: 9:club: 6:spade:

Hero checks, CO bets $2, Hero calls $2

RIVER ($15.50) A:diamond: 3:club: 9:club: 6:spade: J:heart:

Hero bets $2, CO raises to $4, Hero calls $2

Resultado:
      Hero shows Q:diamond: A:club:
      (Pre 26%, Flop 15.6%, Turn 6.8%)

CO shows Ah Kc
      (Pre 74%, Flop 84.4%, Turn 93.2%)

CO wins $22.50

Tablero: Ad 9c 3c 6s Jh
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 44.828 % 41.379 % 6.897 % 51.724 % TT+, AQs+, AKo
      Hero: 55.172 % 51.724 % 6.897 % 41.379 % AcQd
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si la situación era de WAWB entonces porqué le donkeas el river? La J hasta puede ser mala para tu mano ya que ayuda más a su rango que a tu mano.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Yo saldria donk flop, no quiero un cb turn, esta en CO y parece agresivo,depende mucho su rango cap preflop,pero siendo estandar quiero inducir un cd de poketc altas, solo pierdo contra AA, AK que me seguiran metiendo por valor mientras las demas me haran B flop x turn para llegar barato al river y evitar un c/r por tu parte con A anto y inducirte un call con una poket en el river, algo como 99,TT,JJ,88 con su QQ,KK.

Haria donk/call flop cd si me sube o puras apuestas, el problema lo tendria ante un raise turn, dependiendo el jugador pero el 80% haria cd, el rango de cap de CO es mas amplio que puesto que el 3bet de BB aun steal de 36% es: 55+, A5s+, KTs+, A8o+, KQo

al cual tendriamos un cap con 88+ AJs+ AQo+.

Pero para eso necesito un tio que sea lo suficiente inteligente como para ampliar su rango de cap, por eso te he dicho que depende mucho su rango de cap.

con donk/call flop obtengo informacion y de forma mas barata, si me sube seria capaz de meterme values con KK- o es siempre un A? y si me sube turn? si le pongo en un A seria un faci donk flop b/f turn. Necesito algo de lecturas contra un completo desconocido si que puedo hacerle cd y anotar como jugo su poker o sus as alto.

P.D tu equity contra rango de cap en river, suponiendo que tenga AJs+,Aqo+,JJ es del 13% de split.

Lo mas probable esque hiciera donk/fold en ese river contra un jugador normal/desconocido.

Puedes que tengas top par,pero top par aqui es una mano debil si la enfrentamos al rango del villano. Me gusta donk oop porque sino me apostara con todas las manos mejores mientras se dara cb con las manos que tengo valor.

entre las lineas de donk/cd y cd donk/fold river no sabria decirte cual es mejor o peor, creo que sinceramente la segunda es algo +ev que el resto, pero si es un jugador un pokito bluffer que puede hacerme cap con un rango un poco mas amplio y pongo manos como ATs etc prefiero la primera, sin embargo si es un jugador tag con un rango de cap corto prefiero la 2 linea.