realmente preocupado

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      "Poco dura la alegría en la casa del pobre", una vez más el refranero acierta de pleno y en mi caso no hay otro refrán que se ajuste mejor a la realidad que me está tocando vivir en las mesas.

Preocupado por que el down que empezó hace ya dos semanas está siendo mucho más largo,profundo y sangrante de lo que esperaba.

Preocupado porque después de un espejismo de recuperación de un día en el que acabé por fin 6 cajas en positivo, he vuelto de nuevo a sufrir de manera inmisericorde los coolers imposibles,los freeplays trampa y los badbeats absurdos que vengo padeciendo desde que comenzó este bajón que hoy por hoy se antoja imparable.Ni que decir tiene que esas 6 cajas de respiro ya han sido dilapidadas en incluso rebasadas por el rodillo de varianza negativa que últimamente está aplastando mi bankroll.

Lo único que me aporta cierta calma dentro de este desastre es el saber que cuento con un bankroll lo suficientemente resistente para aguantar jugando en este límite algún tiempo más sin que esta varianza que podriamos llamar "de mierda" ponga en un peligro extremo mi supervivencia a corto plazo.

Pero evidentemente no hay bankroll que resista unas pérdidas constantes,un día si y otro también de manera interminable.

También siento cierta preocupación porque se esté cumpliendo de una manera tan obvia el patron más simple de varianza que tendría una sala de poker si pensaramos que el juego no es totalmente imparcial.Es decir,entré nuevo en esta sala y verdaderamente la varianza se puso de mi parte de una manera bastante acentuada,haciendo que fuera camino de triplicar mi bankroll en un par de semanas, momento en el que hubo un cambio radical de tendencia y que me ha llevado al punto en el que me encuentro ahora osea a 190$ de mi tope de 580$ al que llegué en mi mejor momento.

Pero bueno no hay pensar mal,de todas maneras si esto fuera así, por la misma regla de tres, cabría esperar que una sala tan necesitada de jugadores y más aun medianamente regulares como 888,nunca putearía a un reciente miembro hasta el límite de su paciencia o en su lugar hasta el límite del temido busted.

En fin, conspiparanoias aparte, lo que si está claro es que esta varianza que se encuentra en el extremo más negativo de lo que pdriamos considrar normal, no puede durar para siempre, en algún momento tiene que acabar y es seguro que todos en algún u otro momento tenemos que pasar por esto y cietamente son aquellos que consiguen soportar estas malas rachas y recuperarse de ellas los que llegan a ser verdaderos ganadores a largo plazo.

Así que solo queda tener paciencia, cuando esto acabe estoy seguro que ganaré muchos puntos en solidez psicológica, que sin duda es mi punto más debil en esto del poker,pero eso no quita para que haga desde aquí una petición formal a la varianza de 888: -"a ver si paras ya de tocarme los huevos,porque me tienes aburrio"-

Un saludo
  • 7 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Uff es asi nomas, hay que aguantar mientras el bank nos permita.

Suerte que te recuperes.

Salu2.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      yo estoy en la misma con ftp, busteando lenta y dolorosamente :D , bueno tan lenta no ;) .
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Esto es una historia que nos pasa si o si. Yo tambien empece bien en nueva sala y todas esas cosas, pero al paso de un tiempo y cuando
      crees que todo va como debe, llega el momento que todo sale mal.
      Supongo que tendran que dar cancha a la gente nueva que entra para
      que les pase como a nosotros, que ganen, cojan condianza y Zas! en to la boca! Y eso de la varianza que se lo cuenten a otro! Yo no me lo creo.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      ¡¡¡Esto ya me tiene acojonao!!!, de verdad que ya no se que coño hacer, ya son 40 cajas de down, empiezo la sesión y en 200 manos me encuentro un all in pre con KK contra ases,un all in con TPTK con AJ en flop vs 77 y me hace el set en el turn, me paga un hijo de su puta madre un all in en el turn con set de TTT buscando el color con un puto 48s de 150BB y le sale el puto trebol que le falta, esto es acojonante de verdad.

Dios mio de mi vida,si me bustean 100 cajas de un nivel,que voy derecho a este paso es para que me hagan una estatua.

Encima 888 no tiene NL2 SH y no me puedo bajar.Que puto asco me esta dando ya esta sala de verdad, que tocamiento de cojones, que desperdicio de tiempo.

100$ me quedan de margen hasta quedarme en el dinero que ingresé, si el down llega hasta ahí se acabó lo que se daba,no pienso perder un puto $ de mi bolsillo en el puto 888 de los cojones este.

Me cago en el puto poker online y en el padre que lo fundó.
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      original de Cyanks
      yo estoy en la misma con ftp, busteando lenta y dolorosamente :D , bueno tan lenta no ;) .
      boto por q cyanks regrese a party poker ! :P
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Que pena,de verdad que pena,me han echado de esta sala a patadas.

Me voy de 888,no puedo más, de verdad que no me lo explico, de verdad que no entiendo lo que ha pasado, jamás en la vida había perdido tantas manos saliendo por delante.

De verdad que pienso que con la nueva actualización el software este que han hecho se les ha ido de las manos.

No hay duda,no hay discusión posible,seguro que hay más,posiblemente sean todas las salas pero que el juego esta rigged en 888 me jugaba el cuello pero sin dudarlo.

Ya la verdad esque no se a donde ir a jugar,ya he pasao por todos los sitios y todos más o menos están cortados por el mismo patrón.Sinceramente he llegado a la conclusión que los jugadores thigth estamos muertos en el poker online,sin tener una linea de NSDW que tire hacia arriba es prácticamente imposible ganar dinero en esto,porque el software te destroza.Pero claro llevo ya tanto tiempo jugando así que no me veo aprendiendo desde cero a jugar LAG.Que no se me enfaden los jugadores LAG pero realmente creo que las salas les favorecen o simplemente que favorecen el juego más agresivo sencillamente porque genera más rake.

Por lo menos estoy tranquilo en el sentido de que mi juego ha sido bastante correcto,estoy seguro que si las mismas manos que he jugado online las hubiera jugado en vivo el resultado sería totalmente diferente, pero no puedo controlar las cartas que salen después de irme all in.

En fin,aun me voy ganando algo de dinero, no mucho pero no pierdo, al fin y al cabo una retirada a tiempo es una victoria, pero el down de más de 40 cajas que me he comido en esta sala no se me va a olvidar en la vida.

Solo decir que estos downs tan enormes,para mi son imposibles si no están generados por el software, simplemente no pueden existir porque su contrario es inviable,es decir, jamás en la vida vas a poder tener un Up de 40 cajas saliendo todas las manos dominado.La lógica más simple y pura no me puede llevar a otra conclusión.

Saludos
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Pepitopiscinas, como se dice todos pasamos por esto, pero Yo al igual que vos, creo que no es mas que el software que nos da el dulce al principio y luego zas, DOWN interminable hasta perder todo, o tener cabeza fria y saber retirarse, cosa que cuesta pero creo haré inmediatamente, yo recibi mi 2do capital en BETFRED, 2do torneo de $1 eramos 900 lo gane, ganando $197 !!! y a la semana juego mi primer torneo de $5.50 eramos 1160 y sali 2do obteniendo $660 !!! tenia $933 dolares, dije wow llego a los $1000 en unas semanas, pero NO, enpeze un down que lleva 5 meses (pequeños ascensos, grandes descensos) y he parado en $620, ya me dije a mi mismo, no bajo de los $600, y pienso cobrarlos o pasarlos a otra sala, a ver si al ser nuevo me "ayudan" y tratan de convencerme que soy bueno, para luego le deje todo, jeje cosa que no haré, sino que seguiré mutando de salas, jeje
      o dedicarme solo a jugar en VIVO, no se, pero tambien me tienen mal, y me hecharon de Betfred.
      Atte Jorge Tandil :f_cool: