Ayudemos a Jared Huggins!

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola compañeros Pokerstrategas. Leí en 2+2 la historia de un jugador de poker llamado Jared Huggins y realmente me conmovió su historia. En resumidas cuentas enfermó y quedó solo en la calle. La gente de 2+2 le ofreció dinero a cambio de que haga videos que harían a la mayoría de la gente sentirse humillado, el no pensó en eso y los hizo, y con el apoyo de los foreros pudo salir de las calles y rentarse una habitación nuevamente.

Para los que no conozcan su historia y sepan inglés, el post que inició todo fue este:

http://forumserver.twoplustwo.com/54/poker-beats-brags-variance/hu-vs-drooler-lost-my-roll-jared-huggins-story-715623/

Ya fuera de las calles hizo un video agradeciendo a la gente por apoyo:

La cuestión es que me contacté con él y me comentó que se está postulando para participar en el Pokerstars Big Game, pasó la preselección pero ahora necesita la ayuda de la gente mediante votos. Le comenté que podía contar su historia en los grandes foros de poker de habla hispana y tenía pensado venir a presentarse el mismo (así hizo en P-red) pero no pudo registrase en pokerstrategy porque no admite estadounidenses y por este motivo le doy una mano.

El enlace para votarlo es este:

http://memelabs.com/pokerstars/?play=20167

Tienen que hacer una rápida registración (nada demasiado pesado) y luego se le puede dejar un voto por día. NO ES UN VOTO ÚNICO, la página admite un voto por día.

Un saludo a todos, quizás alguno lo pueda considerar como spam, simplemente lo publico para que le demos una mano a alguien que esta saliendo de una situación muy complicada y con solo 5 minutos de nuestro tiempo lo podemos ayudar. Acá no estoy tratando de sacarles dinero sino un voto.

Un saludo a todos y voy a estar muy agradecido con los que puedan votar!
  • 36 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Me simpatizo con su causa.. Yo tambien llegué a dar abrazo gratis, aunque nunca fui homeless.. =) Al principio dije, "Me tengo que registrar? Puff :fuuu:" pero despues de ver el video, decidi tomarme un poco de mi tiempo y hacerlo.. Espero este hombre gane los 100k de PS.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Gracias por tomarte el tiempo! :)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Votado :)
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      Acabo de votar.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Ya ha solucionado su inestabilidad economica? me gustaria ayudarlo con algunos dolares que podrian servir de algo en dado caso que siga con problemas economicos.. Le deseo toda la suerte del mundo..

No entendi es de que enfermedad sufre? no entiendo mucho el ingles.. y otra cosa, tiene una hummer estacionada en su casa?

Por cierto.. ya vote!!

Saludo's!!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de Santosillox
      Ya ha solucionado su inestabilidad economica? me gustaria ayudarlo con algunos dolares que podrian servir de algo en dado caso que siga con problemas economicos.. Le deseo toda la suerte del mundo..

No entendi es de que enfermedad sufre? no entiendo mucho el ingles.. y otra cosa, tiene una hummer estacionada en su casa?

Por cierto.. ya vote!!

Saludo's!!
      Sufre de psoriasis (esta enfermedad produce lesiones en la piel, en algunas personas es leve, en otras afecta gran parte de su cuerpo), jaja a mi también me llamó la atención la Hummer pero el vivía en una casa compartida (no vive más ahí) y la hummer era de uno de sus roomates....
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      MMm interesante.. me parecio muy sospechoso ese carro ahi y la casa tan amueblada.. Pero bueno espero que le vaya muy bien.. Y te felicito por el apoyo que le estas dando al compartir su caso con nosotros..

Saludo's!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yeah fue un super LOL ver un hummer en la puerta!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Dante63s
      Yeah fue un super LOL ver un hummer en la puerta!
      Pero el claramente dice "Estoy alquilando UNA HABITACIÓN".. Osea que vive con otras personas.. Otra cosa seria, "Estoy alquilando este local" y que muestre ese auto ahi hahahah
    • didados
      didados
      Plata
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 55
      Estaba viendo el video y solo con los comentarios del principio ya se me caian las lagrimas...
      Otro voto de mi parte
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Lei que otra comunidad grande de poker hispana lo está apoyando tambien.. Creo que si otras comunidades de otros idiomas hacen lo mismo la tiene fácil.. :D
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      apoyenme a mi tambien

acepto $$ en mi cuenta de fulltilt: matjapc

gracias, soy pobre, y no tengo de comer (ES ENSERIO!) no juego con estas cosas..
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de MatjapC
      apoyenme a mi tambien

acepto $$ en mi cuenta de fulltilt: matjapc

gracias, soy pobre, y no tengo de comer (ES ENSERIO!) no juego con estas cosas..
      Te envie 1$ para la sopa de esta noche.. :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      votado!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Grande Jared y gran aporte Francisco!!!

Yo también le votaré, no me acuerdo del link en el cual resume toda su vida me imagino que será ese, pero es digno de admiración tanto él como apoyo de 2+2, un ejemplo de superación a una vida tan caótica como la que le ha tocado vivir, más parecida a un guión de una película. Trás dar un repaso a su vida quedas totalmente destrozado y te das cuenta de la suerte que tienes de poder vivir la vida que te ha tocado a tí.

Lo de estar en la calle y enfermo, es solo una parte pequeña de lo que le ha pasado, en fin cuando lees la historia y pasas a ver los vídeos comprendes lo que es la vida de verdad, y no quejarnos de las nuestras y tantas tonterias que necesitamos para ser felices.

Si os enterais de esto y solo teneis ojos para ver el Hammer es que algo falla, y es que miramos las cosas de un modo distinto solo eso, incluido yo. Siempre vemos el punto en el infinito, puede ser de cualquiera solo eso.

El que indage sobre este chico y su historia, comprenderá que se merece que le votemos, solo por hacerlo feliz durante unas horas con todo lo que ya lleva encima, y si consigue el premio pues mejor para él. Yo también os animo a que lo hagais.

Saludos!!!
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Esos gringos hacen cualquier cosa por dinero.

Hace poco estaba en miami tomando un cafe, y me llega un joven (muy buen aspecto) diciendome que le regalara 1$ para poder viajar a new york porque lo habian robado y no tenia nada de dinero que le daba mucha pena pedir dinero pero no le quedaba otra opcion y un poco de cosas que me convencio.

Bueno como a las 2 semanas estoy en un restaurante y me llega otravez, contandome el mismo el cuento que tiene que viajar a new york... y bla bla bla...recuerdo que le dije "oye te ganastes 10$" y me dice "porque" yo le dije porque sabes actuar muy bien, a la final no le di nada lo ignore y el joven se fue jajajaj.

Claro si le pides 1$ a 100 personas todos los dias al mes serian 3000$ ;)

Saludos.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      La verdad es caer muy bajo .. decir ayudemos ..

lo estamos sepultando mas ...

este tipo es un maestro de MKT ..

si tanto quieren que lo ayuden ...

ente todos pomgamos 1 peso y le compramos un sandwich y una coca ..

y no para que un ciruja vaya a jugar high staker ..

esto me hace acordar .. cuando venian a mi mansion a tocarme el timbre niños pobres .. pidiendo plata ..

yo les decia .. plata no le voy a dar por que la utilizan en droga o era rentados por gente mayor ...

tenia preparadas .. viandas de mondongo .. pollo de mar ...y sanwichs de menbrillo y queso ...

despues desparecieron los chikos estos ...

o sea no tenian hambre ..

es caer muy bajo hacer eso ..

ESO NO ES AYUDAR ..

se confunden los conceptos ..
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Nunca sé si tu trolleas o hablas enserio Hamster.. pero de cualquier manera siempre me haces reir con tus comentarios hahah xD
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de GLunPy
      Nunca sé si tu trolleas o hablas enserio Hamster.. pero de cualquier manera siempre me haces reir con tus comentarios hahah xD
      todos tenemos un mini troll adentro que a veces sacamos a pasear .. pero no es mi caso .. .. soy un fabricante de sonrisas .. gracias .. :D
    • 1
    • 2