¿En normal?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...Me da exactamente igual si os reis, me insultais, me llamais fish, un llorón, me hablais e varianzas, de que las cosas se igualan a la larga, que si estoy equivocado, que si revise mi juego, que si aceitunas en vinagre (Por no decir otra cosa.

Siempre...Haga lo que haga y juegue cómo juegue, los fines de semanas me machacan. Un fin de semana es casualidad, dos tambiém, tres puede ser varianza, cuatro ya te empiezas a mosquear...Pero es que tras tres meses siendo atracado los fines de semana, no puede ser mala suerte, y algo ya me huele a podridísimo, ya que el software (Preparado o no) favorece o desfavorece a algunos jugadores, no se ni con qué motivo ni por qué.

Ahora es cuando vienen los :facepalm: , las risotadas, y los pros a reirse y dar lecciones...

Si fuera perdedor lo entendería, pero es que entre semana llevo sólidamente quedando en ITM el 50% de las veces desde hace un par de meses (Juego pocos Sit&Go al día, por tanto es normal que el ITM esté un poco más alto de lo normal)...Pero es entonces cuando llega el fin de semana y me atracan a mano armada con situaciones límite en todos los Sit&Go que juego.

Bueno...Ya se que me direis barbaridades, pero me da exactamente igual, porque soy yo el que realmente sabe lo que la sala BWIN en concreto hace cada vez que llega el fin de semana.

Lo que aquí dejo, es sólo un resumen de lo que me ocurre en esta sala cualquier fin de semana, me ha pasado en la sesión de hoy (Que por supuesto no voy a continuar) pero podría pasar en cualquier fin de semana desde hace varios meses y con una precisión matemática.
      Independientemente de que me digais que la sala no puede estar trucada y que estoy equivocado (Que no digo que no), me gustaría que vierais estas situaciones detenidamente, y me comenteis sinceramente si es normal que ésto ocurra en un Set de 16 mesas repetidamente todos los fines de semana y casi nunca o nunca entre semana. Intentaré a parte de la mano poner la situación en la que se produjo y cómo se desarrolló la acción de las manos en sí. Van todas en orden cronológico, además voy a incluir los porcentajes en el momento del push.

1.- Recibo QQ y me viene raiseada a 3BB. Pago y en el flop sale 66Q
      me meten, reraiseo y pagan. Sale una T...Me meten, pusheo y me pagan con KK...Inmediatamente sale la K en el river...Ésta bueno, estandar...Iba perdiendo preflop pero la jugué bien, ya que el villano jugó KK de mierda. Equity en el momento del push: 95/5%

2.- Casi a la vez en otra mesa, viene la mano limpia y pago con 22. Flop KK2, un tio mete el bote, otro resube, y yo pago. Sale un A en el Turn, uno mete el bote, otro se tira y yo pusheo sabiendo que lleva la K y muy dificil que lleve AK porque venia limpia preflop... Efectivamente, tiene K3 y viene el 3 en el River. La cara de gilipollas ya era absoluta. Equity en el momento del push: 85/15%

3.- Tengo desde BU K :spade: Q :spade: por lo que resubo ante la falta de acción. Me paga un jugador. Sale en el flop K :diamond: T :heart: 5 :heart: y ante el color meto una overvet bastante fuerte. Me pagan y sale un 6 :club: meto de nuevo el bote y me pagan...Sale K :heart: y ya con 600 fichas por detrás pusheo...Pues bien, el villano llevaba Q :heart: 6 :heart: ...Y pagó dos barrels brutales.

4.- Mano me viene en BB con un miniraise en ciegas 30/60 desde BU. Tengo QT y sale en el flop TT5...Me hacen un raise del tamaño del bote y creo que me está bluffeando con AX le tengo atrapado...Sale la Q...Por tanto tengo Full House...Me vuelve a raisear...le hago reraise...Me pushea pago y saca AA...La carta del river no hace falta que la diga. Un A. Equity en el momento del push: 95/5%

5.- Mientras estaba jugando 2 Sit&Go de 30 jugadores. Muy bien de stack recibo AJo y flopeo AJ7...Decido raisear debido a que había muchos jugadores en la mano. El Bigstack me pushea, pago, y muestra 47o¡¡¡ Pues en el river...Su 7 servido en bandeja de plata para que me elimine.Equity en el momento del push: 88/12%

6.- En el otro Sit&Go de 30 jugadores, con un stack ligeramente por encima de la media (5000) y ciegas 200/400, decido pushear A :heart: J :heart: desde BB al SB con 4500 de stack, y el cúal me paga con QJ. Flop 4 :heart: 5 :heart: 9 :diamond: en el turn 9 :spade: En el river obtuvo su Q cómo premio a su call de fish. Equity en el momento del push: 75/25%... La equity con el Flush draw del flop llegó a ascender al 93/7%.

7.- En la fase push or fold de un Sit&Go pusheo AJo con 9 ciegas por detrás, me paga el BB que tiene unas 11 ciegas con Q6...El resto no hace falta que lo cuente, flopeó un 6 que le aguantó (Cómo no) hasta el final. Equity en el momento del push: 65/35% (Maravilloso su call)

Y ahora vienen sin duda las más divertidas que han ocurrido ya al final del set que estaba jugando...Yo ya no pensaba que me pudieran suceder más Badbeats pero muy iluso de mi parte pensar eso cuando la sala no está por la labor de que desplume a los fishes.

8.- Cojonudo, sin duda mi preferido... Estamos en burbuja...Dos jugadores con creo más de 4000 fichas, yo de shortstack con 1400 y otro shortstack con 1420 (Así, cómo lo veis)...Me viene la mano limpia, pusheo AA, me paga el shortstack con KK y por detrás paga otro de los bigstack con ...KK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increible...Pues han salido 4 picas (La última un A) que han hecho al bigstack ganar y dejarme en 4º puesto por 20 fichas, de pelicula de ciencia ficción. Equity en el momento del push: 97/2.5/1%

9.- En ésta sinceramente he perdido los papeles (Y si no he golpeado nada porque ya controlo el Tilt), he metido un grito y una cantidad de Hijos de puta por segundo que no se puede superar ese record :D . En otra burbuja de nuevo y segundo de stack...Con ciegas 200/400 subo a 1600 con AA y encima con posición. Me paga el bigstack , el cúal acabaría ganando el torneo tras superar casi seguidos 4 80/20% contra el resto de rivales...Increible. Flop J39 rainbow...Visto que es un fish increible le meto la cbet del tamaño del bote porque probablemente la pague, o de tener AJ me pusheará. Efectivamente paga y el Turn nos trae un 5...Hace raise, pusheo, y al loro porque es increible... Me paga el push con T3o...El river nos trae un T...En cuanto he visto su T3 juro por dios si es que existe que sabía que salía la T en el river. ES-PEC-TA-CU-LAR...Equity en el momento del push: 89/11%

10.- Pillo AJ y con posición y nivel medio de ciegas decido resubirla...Me paga un jugador y sale QJJ...Meto la mitad del bote y paga. Sale un 5...Mete una apuesta por 1/2 bote...Raiseo al tamaño del bote y paga. El river nos trae una Q y comiteado con 600 por detrás tengo que pagar su push a pesar de que casi al 100% sea una Q...Efectivamente...Otro villano con suerte que paga un raise preflop con Q3o y que paga dos barrels con la J doblada...Equity en el momento del turn: 95/5%

Y estas últimas dos son en ITM ... la última ha sido en el HU.

11.- Pusheo KTs y me paga K9...El que gane la mano llega al HU...No hace falta que diga más lo que pasó...Equity en el momento del push: 73/27%

Todo parece normal, voy a ganar un Sit &Go o eso parece

12.- En el HU...Despues de estar con 11000 fichas contra 4000 del villano me gana un push de AK vs A3...Un par de manos más tarde y con las mismas fichas, pasa lo siguiente...Tengo Q7 y resubo preflop, el villano paga y flopeo Q75...No hago la cbet y el villano me pushea , pago y el villano tiene K5¡¡¡ Me pushea con el puto 5, pero poco me dura la alería, en el turn se dobla su 5 y mi jugada no mejora...Espectacular de nuevo.Equity en el momento del push: 80/20%

Aunque despues de ésto, lo cual ha ocurrido en 16 Sit&Go (Es muy dificil de creer)...No se si lo más increible es el robo al que he sido y soy fin tras fin de semana sometido, o el que haya uqedado la sesión even...Es lo que creo que más me jode...

No se por qué coño ocurre esto, pero la realidad es que me ocurre TODOS los fines de semana y ya estoy un poco hasta las pelotas...Pensé dejar de jugar los fines de semana, pero qué coño, me gusta jugar al poker...pero mi pregunta es ¿Por que huevos ocurre esto sistemáticamente?
      No se , ya que me he molestado en escribir todo este tocho, antes de que me llameis llorón y de todo, me gustaría que echarais un vistazo a esas 12 situaciones que he posteado, y me digais sinceramente si creeis que es normal que sea la rutina de un set de 16 sit&go cada fin de semana...Sólo os pido eso...Y luego ya llamarme lo que querais. Gracias
  • 5 respuestas
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      No he sido capaz de leer mas manos a partir de la 4, pero joder tio q flopazos cojes eh xDDD ojala a mi en las sesiones diarias q tengo me saliera tantos flops = q a ti xDDD No llevaria perdido en una semana 700$ :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Esa es la historia tio...¿Por que cojones pillo esos flopazos?

Pues la respuesta es facil, para que no pueda tirarme debe ser...Porque es sobrehumano...La del que me ha pagado el push con el 3 ya es para sacar una pistola del cajón y dispararse en la boca...

Y creeme...Si pillaras estos flops ibas a perder si luego te azotaran cómo a mi...

Es que le comentaba a un amigo...Es como si cada vez que pusheo se pusieran las cartas bocarriba, y al villano le saliera un menú tipo "Elija la o las cartas que necesite para ganar"

:D
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      De todas formas tu mismo lo has dicho, 16 SNG, te pongo yo en esta semana mi down de 700$ jugando alrededor de 2500 sits? si tu te pones asi que deberia hacer yo dejar de jugar? .. eso q te ha pasado a ti nos pasa a todos. En mayor o en menor medida, pero a todos.

Centrate en tu juego, usa el wizard, has jugado bien? si, pos tonce sigue asi.
      Si as jugado mal, pos tonce ya sabes donde ta el fallo. Tambien puedes bajarte de nivel, jugar unos cuantos sits, y cuando te sientas otra vez seguro subir.

No hay mas nada, es una perdida de tiempo decir q la sala esta rigged. puesto q en los sits no hay rake por mano. de q le sirve a la sala entonces? de nada.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Si...si entiendo completamente tu situación...Pero es que yo no juego a lo bruto...Juego muy pocos Sit&Go...Y por tanto, soy más consciente de los Badbeats que recibo...Pero vamos...Que a pesar de que estoy saliendo las sesiones en positivo, el dinero que se queda en el camino con los Badbeats es demasiado...

Hoy por ejemplo en el primer set de 9 que he jugado...En tres de ellos en burbuja y contra mis rivales directos, he perdido tras push directo:

88 Vs 66
      QQ Vs JJ en un bote de tres enorme...Sólo le valía una J y ésta ha venido en el River (Cómo no)
      JJ Vs 33
      T7 desde BB...Flopeo dobles parejas, me raisean y pusheo 2500 fichas...Me ha pagado el fish del Bigstack con OESD que no ha tardado en llegar dándole en el turn el proyecto por el que ha malpagado de una forma tremenda.

Es decir, junto con esto me han pagado 2 pushes más al 80/20 que si que he ganado...Pero es eso...Para mi los 80/20 desde hace mucho son en realidad casi coinflips, y es algo a lo que ya me estoy acostumbrando.

Luego en dos HU...He pusheado A :spade: 5 :spade: a un intento de robo (Yo iba de chipleader), me han pagado con J :spade: 7 :spade: , y lógicamente he perdido...Inmediatamente la siguiente mano recibo QQ y pusheo...Me paga TT y pierdo...

Inmediatamente en otro HU...La primera mano del mismo, con 3000 fichas, pusheo A4, me paga K4 y me ha ganado...

No se...Jode muchisimo porque ahí ya hay bastante bastante dinero...Y me jode más todavía porque muy rara vez soy yo el que meto un Badbeat...

Y no se...ya estoy superrallado porque me resulta casi imposible ganar un maldito HU...Llevo más de dos semanas que cuando llego lo hago con 6000,7000 u 8000 fichas, y continuamente me Badbeatean y al final me ganan tios que son malísimos...Y no se puede decir que los juegue mal, porque están jugados estupendamente, pero si pusheo al villano 3 veces y las 3 veces me gana con peorisimas manos, no tengo mucho que hacer la verdad...Y eso se transcribe en que gano por sesión mucho menos de la mitad de lo que en realidad debería...Y es que ya es algo constante, por lo que vuelan sobre mi cabeza teorías conspiracionales que afloran cuando éstas cosas raras ocurren, pero es que es realmente para mosquearse, y no puede ser que continuamente me ganen manos mucho peores...Asi que algo raro está pasando...No se el qué, pero es raro...Porque mucho de la varianza...Pero aún no he visto a nadie que escriba en plan..."Oh...Que suerte tengo...llevo dos meses pusheando pares y encontrandome con pares mayores pero casi siempre gano, siempre se me completan los proyectos aun pagando fuera de ODD's...Ésto es jauja"...

Y cómo lo único que veo a mi alrededor es gente quejándose por los badbeats que continuamente les meten...Estoy empezando que ésto de la varianza es un cuento chino para poder hacer lo que les salga del pene...(Dejaré de pensar eso cuando al menos en un dia gane 20 Sit&Go seguidos, cosa que si he perdido de forma consecutiva e injustamente por culpa de la "varianza")
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de YaGaMi90
      De todas formas tu mismo lo has dicho, 16 SNG, te pongo yo en esta semana mi down de 700$ jugando alrededor de 2500 sits? si tu te pones asi que deberia hacer yo dejar de jugar? .. eso q te ha pasado a ti nos pasa a todos. En mayor o en menor medida, pero a todos.
      original de Cacane
      Si...si entiendo completamente tu situación...Pero es que yo no juego a lo bruto...Juego muy pocos Sit&Go...Y por tanto, soy más consciente de los Badbeats que recibo...
      Es algo psicológico por tu parte, Cacane. Hay que entender que la varianza es así de dura. Y no es que la sala la programen en tu contra, sino que nos pasa a todos eso de que los fines de semana vamos a tener más jugadores loose en las mesas, y nos van a pagar más veces fuera de odds con esas manos que los villanos normales se tirarían y no meterían badbeat.

Por tanto te vas a llevar más badbeats de lo normal. Tienes que entenderlo y aceptar que si hay villanos loose aumentan la varianza: el día en que las cosas vienen mal pues vas a perder bastante, el día que las cosas vengan bien ganarás bastante también.

Simplemente hay que intentar adaptarse al cambio que suponen, e intentar aprovecharnos de los defectos de cada uno.

Saludos