puntos SP referidos y reflejados en nuestro sistema

• Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      no se si es que no son los mismo puntos ( me refieron a los SP que tiene mi referido como tal y los que me muestran en el sistema cuando damos "referido")

pero veo una separacion entre los puntos que me muestra en el sistema y los que realmente tiene mis referidos, por ejemplo algunos me han dicho que le faltan 20 puntos para llegar a los 100 ( osea 80 SP) y en mi sistema ese referido solo tiene 28 puntos.

otro me dice que ya le falta 200 para la licencia de EP y en mi sistema sale que solo tiene 386 SP, y asi pasa con todos.

no se si es que sera que no se actualizan los puntos en mi sistema con el tiempo adecuado o que los SP llevan otra relacion con mis puntos pero me preocupa si es asi !

alguien mas le pasa ? alguien me explica de que se trata ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cristihan!

Si, son los mismos puntos y la diferencia es debido a la actualización que no es al mismo tiempo en ambos lados, te recomiendo tener un poco de paciencia, en caso que siga igual tocara enviar un ticket para ver que sucede.

Saludos
      Jesús
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      gracias jesus, pero me parece extraño que el atraso es de casi 72 horas ( 3 dias) osea como tengo muchos referidos de la U ellos aveces me muestran su portal de puntos y por ejemplo hoy rienen 1200 SP y en mi sistema solo sale reportado 870.

pero igual gracias voy a mandar un ticket haber que pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale si, esta bien, si los retrasos estos se deben muchas veces cuando se retrasan en las salas en enviarnos las listas, nos retrasamos nosotros en actualizar todo y se puede decir causa un efecto en cadena.

Saludos
      Jesús