FR (Hasta NL25) Como jugar AA en el turn y river

• canariosentimental
      canariosentimental
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 10
      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      32 100 44 12
      SB: $36,67
      3,0 100 9 92

Hero: $10,15

No se porque pero me salen movidos los stats. Si alguien sabe que me explique asi la proxima quedan ordenados. Lo mas importante es que el villano tenia vp$ip 32 PR 12 y un agresion factor de 3.

Mi duda es como jugar esta mano en el turn y river. Muchas gracias!!

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A, A (Comentario)
      6 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,40, SB calls $0,30.

Flop: ($0,80) Q, 7, 6 (2 players) (Comentario)
      SB checks, Hero bets $0,5, SB calls $0,50.

Turn: ($1,80) 3 (2 players) (Comentario)
      SB checks, Hero bets $1,1, SB raises to $3,80, Hero calls $2,70.

River: ($9,40) T (2 players) (Comentario)
      SB bets $5,5, Hero calls $5,45 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $20,30
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, no se ven los palos, así que entenderé que no importan y que es rainbow.

Mi análisis es que, a no ser que sea Rush Poker, si la SB completa, yo subiría a 5BB y no 4. Digo lo del RP porque ahí yo también subo a 4BB cuando completan, ya que lo hago con any2 y funciona igual de bien.

En el flop, y con 67 en el board, posible proyecto de escalera, la subida a su check la hubiera hecho del tamaño del bote o un poquito menos, pero sólo un poquito, p.e. de 0,75$.

En el turn se completa el proyecto de escalera con 45, el rival hace check y el bote es de 1,80$, aquí el segundo barrel yo lo hubiera hecho de 1,60$ a 1,80$, y si me hace el check/raise mostrando tanta fuerza y estando fuera de odds, le doy credibilidad, aunque quizás aún veo un call, ya que hay que suponer que lleva la escalera o dobles para tirarse.

En el River, con ese 10, da también la escalera por arriba, así que Check Behind si no sube, o fold si muestra fuerza.

Saludos.

Hidroem
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola canariosentimental, no se ven los colores de las cartas, asi no te podemos ayudar, te aconsejo que uses algun combersor de manos, en pokerstrategy hay uno :)
      Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Canario!

Como han dicho los compañeros no se ven los palos de las cartas y es más difícil evaluar la mano, aun así creo que te quedas algo corto en tus cbets, algo así como 0.6$ flop y 1.4$ en el turn sería mejor.

Tras su raise turn para mi es un fold porque es muy grande y pienso que se quiere/nos quiere comprometer con el bote y con overpair no queremos jugar por cajas, además un raise en esta calle demuestra muchísima fuerza y su agresividad tampoco demuestra que sea un maniaco y se ha completado algún proyecto.

Saludos!