Alugien ke me mateee!!!!!

• frumasso
      frumasso
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 358
      Post para desahogarse, me kago en la puta madre k pario el Time bank!!!!!!!

P.D: Nice Fold....Hahahahahaaaa!!!

-----------------------------------------------------------------------------

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($4.52)
      BB ($4.17)
      UTG ($1.92)
      UTG+1 ($2.43)
      UTG+2 ($6.31)
      MP1 ($5.37)
      MP2 ($6.59)
      Hero ($5)
      BTN ($5)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, BB calls $0.15,

FLOP ($0.42) 9:spade: A:heart: T:spade:

check, Hero bets $0.30, BB raises to $0.60, Hero folds, , BB shows K:club: A:diamond: ,

BB wins $0.96
  • 5 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      missclicks, timebacks, ver mal una carta, etc, tb forma parte del poker online, a todos nos ha pasado y nos pasará, sobre todo al multitablear mucho, es un precio que hay que pagar...
      El caso es que estos fallos no se hagan sistemáticos, por lo que lo mejor es estar bien despejado para jugar (esto lo decimos pero despues de un dia duro nos ponemos a jugar todos a las 10 11 de la noche jajajaja)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      a mi me paso algo parecido una vez..tenia un full house y ensima el villano estaba metiendo plata a lo loco en el bote..y sin queres mande missclick al fold cuando quise cambiar de ventana :facepalm: ,me queria matar :facepalm: ..jajaja
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      Gracias Walo por pasaerte, lo k pasa esk dije voy a jugar una sesion matutina en FTP, pero entre ke mis sobrinos y la visita ke viene a kasa los sabados ke uno tiene k saludar ps ahi fundi mi Time Bank, al a prx me pego una hoja en la espalda citando "Dense todos por saludados, no molestar"

P.D: Es un simple llorikeo para salir del Tilt...xD .Btw me duele esto mas k si me hubiesen hecho un Badbeat :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de frumasso
      Gracias Walo por pasaerte, lo k pasa esk dije voy a jugar una sesion matutina en FTP, pero entre ke mis sobrinos y la visita ke viene a kasa los sabados ke uno tiene k saludar ps ahi fundi mi Time Bank, al a prx me pego una hoja en la espalda citando "Dense todos por saludados, no molestar"

P.D: Es un simple llorikeo para salir del Tilt...xD .Btw me duele esto mas k si me hubiesen hecho un Badbeat :D
      jajajaajajaja :D
    • frumasso
      frumasso
      Bronce
      original de pirincho22
      a mi me paso algo parecido una vez..tenia un full house y ensima el villano estaba metiendo plata a lo loco en el bote..y sin queres mande missclick al fold cuando quise cambiar de ventana :facepalm: ,me queria matar :facepalm: ..jajaja
      Hahahahahaaa!!! ke dolor.Ps lo mio algo parecido el villano era un Australian oke me floto dos veces y me enseo sus kartas basura...xD y lo k me jodio fue no estakearlo.Btw este sitio esta muy bueno, me ayudo a liberarme....aunk espero no venir seguido. :facepalm: