2 Meses y sigue...

• Bertules
      Bertules
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 16
      Cuando empecé a jugar en Fulltilt me puse con Sit&go´s de 9 jugadores, al llegar a los 150 Sits cansado de los badbeats me puse con los de 18 y 27 por si me cambiaba la suerte, pero tampoco porque aunque no he perdido dinero tendría que haber ganado mucho mas, lo que no entiendo es porque no sale reflejado en la grafica ya que en los sits de mas de una mesa no calcula el EV que debería haber tenido según mi juego, pero bueno.
      Cansado de los Sits me decidí a jugar en NL10 y hay podéis ver los resultados, tuve un amago en el que creí que me había cambiado la estrella pero al día siguiente ya me pusieron los pies en la tierra de tres ostiazos bien daos... Yo no se si soy un desgraciado o que pasa cada vez q me dan AA tiemblo, porque seguro que va uno con dos 77 y me hace una escalera un set o yo q se... y la cosa es que a mi no me pasa yo meto all-in con KK, que también es mala ostia encontrarte en un día dos veces contra AA, los pierdo como un campeón claro, y la q tengo yo AA la pierdo contra KK...jajaja y ya me rio y todo.

La putada es q ya después de mas de dos meses así no juego suelto y con cada vez mas estrés esperando los badbeats del día...

Bueno por lo menos me desahogo escribiendo esto esperando que cambie esta rutina de la q no veo salida.

Un saludo y gracias de antemano.

http://img585.imageshack.us/img585/1956/capturawf.jpg
      http://img257.imageshack.us/img257/5946/captura2m.jpg
  • 4 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      hay que resignarse a perder a veces con ases,reyes...y tal y a veces es muy cruel la suerte que tenemos, y aceptarlo tal cual. cualquier par de cartas tienen su porcentaje de victoria, lo unico que unas cartas/combinaciones tienen mas posibilidades, pero haberlas haylas.

El problema del tracker no se porque ocurrira, yo uso pokeroffice y me lo muestra bien,aunque nunca me ha dado la frikez de comprobarlo.

Te aconsejo que tomes un descanso y/o estudies que hacer para jugar tranquilo y con juego optimo que es mas importante de lo que parece a priori, imo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola bertules compañer@, la dichosa varianza que nos trae a much@s de cabeza. Es una casualidad perder 20 veces seguidas cuando vamos all in preflop llevando AA , o que el villano ligue su color o escalera en el river llevando nosotros trío en el flop, pero a veces pasa, más de las que nos gustaría. Yo sólo puedo desearte ánimo, recomendarte que no juegues en tilt y si estás muy rayado, dejes de jugar un día o lo que consideres necesario.

Un saludo ;)
    • Bertules
      Bertules
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 16
      Gracias por los animos compañer@s. Os voy ha hacer caso y en cuanto libere un bono q ya acabo me voy a tomar un descanso hasta q note q me cambia la actitud en las mesas.

Un saludo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola bertules compañer@, si consigues jugar más relajado seguro que los buenos resultados llegan. Evitar la fase en la que jugamos en tilt o estresados como bien comentabas que te sucedía y darnos un descanso, es todo un logro para recuperar
      nuestro mejor juego y los buenos resultados. Un saludo y ánimo :)