Problemas con perdida de manos

• nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      Hola antes de nada agradecer al equipo de pokerstrategy el apoyo que nos ofrece con este software y ademas dejar claro que soy un autentico fish tanto en el poker como con el ordenador :f_biggrin:
      La cosa esta en que he importado las manos manualmente desde una carpeta que tengo en el escritorio, elephant me lo ha reconocido y puedo ver mis graficas etc .. etc ... pero resulta que luego abro la carpeta del escritorio y no queda ni 1 mano :facepalm: de momento no estoy preocupado porque en el elephant las sigo viendo, pero ahora no se ni donde se importan las manos ni nada.
      Ademas el hud no me funciona y cuando funciona no se me va actualizando las manos, es decir si de un villano tengo 160 manos, al cabo de un par de rondas sigo teniendo esas 160 manos, es decir no actualiza ( o no se auto-importa ).
      Juego en pokerstars en ingles, y las manos las importo también en ingles, juego FR nl10

Gracias a todos ! :f_cool:

Pd : ahora estoy jugando en una mesa y veo que en mi carpeta del escritorio se ve, pero no auto-importa y en configuracion lo tengo puesto como que si !
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nitrax!

La ruta que tiene el Elephant y donde tienes las manos coincide?, es probable que este sea el problema revisa la configuración en la configuración de salas.

Elephant mueve las manos a mis documentos/ElephantHH despues de importarlas.

Saludos
      Jesús
    • nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      original de Jesus80
      Hola nitrax!

La ruta que tiene el Elephant y donde tienes las manos coincide?, es probable que este sea el problema revisa la configuración en la configuración de salas.

Elephant mueve las manos a mis documentos/ElephantHH despues de importarlas.

Saludos
      Jesús
      todo arreglado a sido un gran despiste mio ! xD
      tyyy !!
      Ahora el unico problema esque juego 12 mesas en mosaico y no veo apenas los numeros, los he puesto de tamaño a 20, pero no veo ninguna diferencia en las mesas ... y si la hay es minima ! alguna ayuda ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nitrax!

En configuración del hud, modificaste el layout standar o el de principiante?...

Recuerda que este esta por defecto y no se puede modificar, para poder modificar el HUD tienes que elegir uno que se adapte a tu modalidad, por ejemplo NL 7-10 jugadores.

Saludos
      Jesús