SH/FR (0.50/1 +) NL100 - ovepair vs reg flop dry

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Aquí no se bien cómo jugar la mano.

Villano 18/13/2.6/33 en 199 manos
      CC 13%
      FoldCbet 38% (8 manos)
      BetIP 85% (13 manos)

Mi idea es jugar c/c, c/c para inducir a bluffs, y jugar c/c c/r con un set y c/f con aire sin outs, second barrel con aire y algunas outs. ¿Cómo lo véis?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($110.65)
      UTG+1 kantmeow ($76.40)
      MP1 Krashez ($110.90)
      MP2 Fresh Skills ($112.45)
      CO leits ($100)
      BTN Shiraz74 ($100)
      SB efx2 ($61.50)
      BB INVASION1 ($111.30)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG K:heart: K:diamond:
      Hero raises to $3, 1 fold, Krashez calls $3, 5 folds

Flop: 5:club: 4:diamond: Q:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $4.50, Krashez calls $4.50

Turn: 8:club: ($16.50, 2 players)
      Hero checks, Krashez bets $12, Hero calls $12

River: 3:heart: ($40.50, 2 players)
      Hero checks, Krashez bets $27, Hero calls $27

Un saludo,
      Santaka
  • 11 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      C/C turn+river generalmente is EV-, sobre todo aqui con la mejor mano, bueno que juegues c/c turn para inducir algo, puede ser ok! porque tiene pinta de floater pero river tienes un value para que pague (se emparanoye con Qx, 2nd pair.. (JJ, TT..)) no te resube con peor, salvo puro bluff y no es muy normal en ese board....

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      C/C turn+river generalmente is EV-, sobre todo aqui con la mejor mano, bueno que juegues c/c turn para inducir algo, puede ser ok! porque tiene pinta de floater pero river tienes un value para que pague (se emparanoye con Qx, 2nd pair.. (JJ, TT..)) no te resube con peor, salvo puro bluff y no es muy normal en ese board....

Saludos!
      Pero es que nunca juego aire así... por eso no lo hice... nunca hago bet, check/call, bet en este board con nada que no sea por valor. Como todavía no tenemos mucha historia, quizá no importe tanto el balancear mi rango, entonces me parece OK.

Villano show 67s. Por ejemplo, si no se le completa el draw, muchas veces espero que apueste turn y river... por eso pensé que en este caso no era c/c c/c EV- y que jugaría de la misma forma un set...

Tengo muchas dudas la verdad.

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Uhm... Y por qué no bet turn? Aunque tenga alto bet IP turn, tampoco son muchas manos.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Uhm... Y por qué no bet turn? Aunque tenga alto bet IP turn, tampoco son muchas manos.

Samy
      okidoki, esperaré a tener más historia ;)

Un saludo,
      Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      si foldea poco al CBTurn me gusta un 2º CB para que paguen peores manos.

Si Foldea mucho al CBTurn y tiene un bet ip alto me gusta jugarla como tu lo has hecho induciendo faroles.

Que poco me gusta esa frase que C-C turn C-C river es ev-, aveces es lo más positivo contra agresivos débiles que blufean ip pero que foldean si metes de cara.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      si foldea poco al CBTurn me gusta un 2º CB para que paguen peores manos.

Si Foldea mucho al CBTurn y tiene un bet ip alto me gusta jugarla como tu lo has hecho induciendo faroles.

Que poco me gusta esa frase que C-C turn C-C river es ev-, aveces es lo más positivo contra agresivos débiles que blufean ip pero que foldean si metes de cara.
      http://es.pokerstrategy.com/video/8448/

Aqui samy explica porque C/C turn + river tiene un freeroll negativo ;)

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Lo que dice erne supongo que es que vs jugadores que aumentan excesivamente sus frecuencias de bluff en el turn y en el river en cuanto ven debilidad, puede ser la línea más rentable.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de santaka
      Lo que dice erne supongo que es que vs jugadores que aumentan excesivamente sus frecuencias de bluff en el turn y en el river en cuanto ven debilidad, puede ser la línea más rentable.
      Si es eso si, tiene sentido, pero si son bluffers, si no no tiene sentido porque muchas veces con SD value se daran check river....

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      original de santaka
      Si es eso si, tiene sentido, pero si son bluffers, si no no tiene sentido porque muchas veces con SD value se daran check river....

Saludos!
      yeah!

En general sin historia es mierda c/c c/c por lo de siempre... manos peores se dan checbehind y solo nos apuestan manos mejores y un % de bluffs. Para empezar no todos los jugadores incluyen ese % de bluff. Si que es cierto, que si ellos incluyen un % de bluff nosotros deberíamos incluir un % de call que gane a los bluffs (o c/r). Si ellos bluffean más de lo óptimo, entonces la mejor adaptación sería c/c c/c con todas las manos que ganen a un bluff.

Al igual que si nostros siempre jugamos c/c c/f, deberíamos incluir un % de call que gane a un bluff para que no nos exploten o bien incluir c/r. O bien nunca usar la estrategia check/call check, que yo la verdad la suelo evitar a toda costa xD .

Pero si, de forma estándar, contra jugadores habituales sin historia c/c c/c EV-.

Un saludo,
      Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Se me habrá entendido mal, he dicho que AVECES es lo más EV+ hacer C-C, C-C, puedo poner muchos ejemplos:

- TP good kicker: contra agresivos haciendo C-C turn, C-C river podemos conseguir bluff de su parte y controlamos pot. Además si apostamos river tenemos el riesgo de que nos pague TPTK o mejor.

- 2 pareja: Igualmente contra agresivos que entran con gran parte de su rango y que una 2ª pareja puede servir para ganarles también veo mejor C-C turn C-Criver, por lo mismo, inducimos bluff por su agresividad, controlamos pot. En este caso si apostamos también tenemos el riesgo-nos aislamos contra TP-Overpair.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      para mi tambien sea importante cuanto % estas abriendo en utg para determinar si un c/c turn es mas EV+ , por lo general estoy barreleando ese turn siempre.

lo de arriba me quiero referir que el si esta pagandote AJ no pienso k flote si tu openraise de 9% por ejemplo ya que gana a muiii pokas manos. si por el contrario abres un 15% en utg su float puede tener mas exito pq tu tienes unr ango mas amplio k debe juga c/f turn