FR (Hasta NL25) 99 en flop doblado

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Está bien jugado este bet/fold. Se trata de un villano que se mostraba bastante agresivo. En este flop si llevase mano creo que no hubiese resubido, pero supongo que es un claro fold

villano 52 manos
      58/6 call open 44%
      ag total 3,3

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.70)
      BB ($11.59)
      UTG ($5.43)
      UTG+1 ($10.29)
      Hero ($10)
      MP1 ($9.40)
      CO ($38.35)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) 7:diamond: T:club: T:diamond:

SB checks, Hero bets $0.80, CO raises to $1.90, SB folds, Hero folds

CO wins $2.71
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Uff, ¿qué rango se le puede poner? pues media baraja. Es una decisión complicada, aunque siendo tan agresivo podría tener el 7x, Tx, 2 diamantes, etc. no sé. Yo hubiera jugado call y reevaluar en el turn C/C o C/F dependiendo de la apuesta.

Saludos.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Yo creo que si hubiese jugado call, me hubiese metido una bet fuerte en el turn. El villano estaba medio loco. Se formaria un bote muy grande, y... quizas fuese yo por delante pero no me gustan estas situaciones, ya que, o vas por delante de su bluff o te lleva batido.

Lleguè a pensar en hacer reraise/fold, pero no creo que sea una buena idea en este nivel. A ver que les parece este ultimo movimiento a los evaluadores.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, yo 3bet/Fold en NL10 no creo que sea EV+. A ver que dicen los pros.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo creo que nh, es un board en el que nuestra mano tiene SD value, somos agresores y etsamos vs 2, el primero se da chek y veo bien apostar ya que el board no ofrese grandes posivilidades para los otros. Ante el raise no tenemos nada mas que hacer, no podemos pagar, ten presente que en un multiway pot en microlimites nadie resube de farol, fold y a otra cosa.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Mano muy interesante, que suele pasar muy seguido. En este caso creo que la hubiera jugado de la misma manera. Como dicen, en su rango entra en media baraja en la que puede estar el T, 7 o inclusive un overpair como JJ. En el turn tenemos muy pocas outs que puedan mejorar nuestra mano como lo es el 9 o el 8, que nos podría dar OESD, y un FD runner runner lo cual nos complicaría por que nuestro flush sería muy bajo, por lo que nuestra mano tiene muy mala equity y considero que tmb lo mejor es folderar ante ese miniraise.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Contra alguien que juega tantas manos, es díficil creerle que lleve algo en ese flop, pero puede llevar manos con buena equity, nosotros sólo tenemos dos outs para mejorar y hay muchos :diamond: y OVC que nos van a complicar en las siguientes calles.

Como no hemos invertido mucho en el bote y no tenemos una mano con la que estemos dispuestos a quebrar el fold me parece bien, resubir es sobrevalorar nuestra mano, si nos llaman vamos a estar OOP el resto de la mano, muchas veces sin saber donde estamos.

Resubir es lo que llaman el CIB, click it back, pero contra villanos pensantes, contra fishes solo es complicarnos.

La cbet por ser MW y flop con proyectos la podemos hacer más fuerte a $1, un poco más de 3/4.

Hasta luego,