El Tipico FISH que te Jode el Torneo con 32s

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      Poker Stars $2.00+$0.20 No Limit Hold'em Tournament - t4000/t8000 Blinds + t1000 - 9 players - View hand 1023302
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: t207366 M = 9.87
      BTN: t275440 M = 13.12
      Hero (SB): t82000 M = 3.90
      BB: t286539 M = 13.64
      UTG: t97750 M = 4.65
      UTG+1: t335587 M = 15.98
      UTG+2: t198496 M = 9.45
      MP1: t143925 M = 6.85
      MP2: t173863 M = 8.28

Pre Flop: (t21000) Hero is SB with 8 :heart: A :spade:
      6 folds, BTN raises to t24000, Hero raises to t81000 all in, 1 fold, BTN calls t57000

Flop: (t179000) A :heart: Q :diamond: 5 :club: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t179000) 9 :club: (2 players - 1 is all in)

River: (t179000) 4 :club: (2 players - 1 is all in)

*** SHOW DOWN ***

KiKDesfase: shows [8 :heart: A :spade:] (a pair of Aces)
      Brewster55: shows [3 :diamond: 2 :diamond:] (a straight, Ace to Five)

Brewster55 collected 179000 from pot
      KiKDesfase finished the tournament in 60th place and received $18.00.

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :facepalm:
  • 19 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      No se cual es el problema, es algo asi como 55/45 PF

saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      no seas malo, el tio estaba 42 de un torneo de 5000 y le joden el a8 despues de haber pinchado en el flop con escalera runner runner... imagino q deberías llevar 3horas ahi metido para q te jodan d esta manera.
      nada, suerte a la proxima :f_biggrin:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de rockreflector

saludos
      Estate tu en un torneo casi 6h para salir de esa manera

Y NO, no es lo mismo un 55/45 si el otro lleva 56s que una puta mierda de 32 :facepalm:
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72

saludos
      Si, como dicen no seas malo, anda que estar despues de 6 horas que te echen con un 32s contra A8 AI preflop debe jooooder bastante, quien cojones paga con esa basura, pues solo puede ser un fish.

Ademas preflop es un 62/37 y con el As ligado en el flop es un 79/21 asi que tiene motivos para estar cabreado.

Creo que alguien tiene que repasar las equitys xD

Saludos!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Y si le hago stop & go todavia tiene los huevos de pagar por valor al 4 :facepalm:
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      original de Desfase
      Y si le hago stop & go todavia tiene los huevos de pagar por valor al 4 :facepalm:
      Vamos eso ni lo dudes, nada esta bien jugada, como odio la peña que juega al bingo poker y encima dile que juega mal y te llamara fish a ti, como me paso a mi ayer, el unico consuelo saber que son o jugadores perdedores o como mucho even y es que no falla estos fishes son todos iguales.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Mas bien deverias preguntarte por que llegaste a tener una M de 4, en lugar de venir a llorar aqui al foro el por que te sacaron con tan poco stack.

(:

original de Acrollam

saludos
      Si, como dicen no seas malo, anda que estar despues de 6 horas que te echen con un 32s contra A8 AI preflop debe jooooder bastante, quien cojones paga con esa basura, pues solo puede ser un fish.

Ademas preflop es un 62/37 y con el As ligado en el flop es un 79/21 asi que tiene motivos para estar cabreado.

Saludos!!
      Es que regularmente si tienes 2 cartas bajas contra 2 cartas altas es un 60/40, pero como son suited regularmente dan mas equity, y la probabilidad floppeada es irrelevante, ya que con tener la preflop es mas que suficiente.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Lo unico qe cambia contra 56s es que tiene menos equity contra pares chicos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Mas bien deverias preguntarte por que llegaste a tener una M de 4, en lugar de venir a llorar aqui al foro el por que te sacaron con tan poco stack.

(:
      Me acababan de cambiar de mesa, llevaba medio torneo con uno de los chipleaders que jugaba al bingo poker all in any2 y no podia hacer otra cosa que esperar premiums, habia echado a mas de 400 personas, ganando a AA y KK varias veces con J3o 52o etc :facepalm: (el tio subia a 600k bajaba a 200k volvia a subir a 700k le daba igual)

Pero que facil es criticar a los demás, si te fijas en los stacks no tienen tantas fichas, si me doblaba volvia a estar en la media del torneo.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Ahora mismo no estoy para echar muchas cuentas, pero viendo el bote que se forma no creo que este realmente muy mal pagado, tiene que poner 57k para un bote mas o menos de 126k mas o menos, le puede dar una buena equity para pagar, ya os digo que estoy casi dormido y no estoy para echar cuentas.

Si vierais cada call que hace Eternauta en los entrenamientos en ocasiones parecidas a esta.

Un saludo.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      por cosas como esas deje de jugar torneos y me dedico solo a cash
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886

(:

original de Acrollam

saludos

Saludos!!
      Es que regularmente si tienes 2 cartas bajas contra 2 cartas altas es un 60/40, pero como son suited regularmente dan mas equity, y la probabilidad floppeada es irrelevante, ya que con tener la preflop es mas que suficiente.

Saludos

¿Qué tiene que ver su M con que haya perdido la mano? :facepalm:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Si publico las mias lleno el foro ja,ja
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      A mi ayer en el iron de FTP me dieron amor tambien...

JJ vs 79s y palmo...

Casi en premios flop Kx6, con TPTK push me paga con tercera pareja y se le dobla y para casa...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      De todas formas creo que muchos no se han dado cuenta de que doblandome en esa mano, muy probablemente y fijandonos en como jugaban la gran mayoria del torneo llegaba a mesa final.

Y de llevarse 18 miseros $ a poder estar cobrando 1500$...

Que si que me podreis hablar de equitys y todo lo que querais. El villano no va TAN SOBRADO como para hacer esos calls, ad+ pagando ahi esta perdiendo respeto de toda la mesa (nadie le respetara nunca mas un robo) en fin...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LoL.

Yo la habria jugado exactamente igual que la ha jugado ese "fish".

Tiene a un BigStack en la BB y a un Short en la SB, easy robo con any2 para foldear ante el BigStack y pagarle al Short que pusheará un rango amplísimo contra lo que me aseguro un 40%, aparte con el dinero muerto ya no puede foldear matemáticamente hablando.

Yo en otro tema pegué el otro dia un KK vs. 44 All-In pre-Flop perdido tras 6 horas y media de torneo con el que me ponia Chipleader a falta de 20 jugadores, duele y desanima, pero es lo que hay :)
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      original de Vichboy

(:

original de Acrollam

saludos

Saludos!!

Saludos

Eres lento o solo finges?

Con una M bajisima siempre tienes que jugar todo o nada, con una M grande ni en sueños tienes que hacer esos tipos de push

Ami me han sacado con 95/5, y no me ves llorando por eso. Y despues de tanto putear al otro, me di cuenta que jugue terrible el torneo y es por eso que tube que hacer un push incorrecto.

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Vichboy

(:

original de Acrollam

saludos

Saludos!!

Saludos

Eres lento o solo finges?

Con una M bajisima siempre tienes que jugar todo o nada, con una M grande ni en sueños tienes que hacer esos tipos de push

Ami me han sacado con 95/5, y no me ves llorando por eso. Y despues de tanto putear al otro, me di cuenta que jugue terrible el torneo y es por eso que tube que hacer un push incorrecto.

Saludos
      ¿Y tu jugaste el torneo con él? Digo, para decir "Mas bien deverias preguntarte por que llegaste a tener una M de 4"

No tienes la más mínima idea de las circunstancias previas para que llegue a esa situación y te aventuras con ese tipo de ligerezas. No sabes si perdió recién una mano, si no le llegaron manos, si no pudo robar o rerobar, etc.

Ahora uno merece perder una mano por tener una M baja :facepalm: . Pero en este foro nunca falta el crack de turno.

Te regalo otro gato por tu comentario.

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      No digo que lo perdiera por jugar mal, posiblemente como mencionas, perdio un bote muy importante ó algo asi, el punto es que APRENDA de esas situaciones, para proximos torneos