Tipo de cambio

• GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      hola
      queria sugerir que se pusiera la moneda mexicana en la pagina principal de pokerstrategy para saber el tipo de cambio, sara nos habia dicho hace meses que ya habia sido aprobado en las oficinas y despues de tantos meses no he visto el cambio...
      saludos
  • 22 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola GOW2

Gracias por la sugerencia. El fin de semana los administradores no trabajan, pero ya le he dejado un mensaje para que te de una respuesta en cuanto se conecte.

Un saludo,
      Santaka
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.580
      Hola GOW2,

Sí, la propuesta fue aprobada hace bastantes meses, pero seguimos a la espera.

Depende del departamento informático. Si fuéramos nosotros, ya lo habríamos hecho, como te dije en su día, es muy buena propuesta.

Un saludo,
      Sara
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      ya sabeis como funcionan los informaticos,lo pueden hacer en 3 minutos,pero siempre estan ocupados
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de TiltMak3r
      ya sabeis como funcionan los informaticos,lo pueden hacer en 3 minutos,pero siempre estan ocupados

Xddddddddd nos has descubierto!!! Hahah k buena!!!!
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      original de TiltMak3r
      lol :D
      anyway seguiremos en la espera :)
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      sara creo que ya ha pasado un año desde que abri este post y aun no hay respuesta del "departamento informatico"?
      saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola GOW2,

Disculpa por la demora. Ya mismo le informo a los Adm.

Sara ha estado ausente estos días por cuestiones personales, pero seguro cuando lea esto pasará.

Un poco de paciencia. :)

Saludos,
      LosAses
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de LosAses
      Hola GOW2,

Sara ha estado ausente estos días por cuestiones personales, pero seguro cuando lea esto pasará.

Saludos,
      LosAses

2010 o 2011 Que mas da año arriba año abajo...jajajaja :coolface:
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de GOW2
      sara creo que ya ha pasado un año desde que abri este post y aun no hay respuesta del "departamento informatico"?
      saludos

hahahjajajajjajajajjaj!!
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      original de LosAses
      Hola GOW2,

Saludos,
      LosAses
      gracias ases :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, por eso pido un poco de paciencia, ya que pronto volverá y responderá todas las dudas.

Gracias a ti por la espera. :)

Saludos...
      LosAses
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      ...la verdad ya no se que decir... ya ni se cuanto ha pasado ?( creo que concuerdo con muchos estrategas sobre lo que dicen de este foro de "propuestas,opiniones y criticas" no sirve de nada, cruel pero es una realidad....simplemente decepcionante
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola GOW2!

No estoy enterado de como va este tema por parte del departamento correspondiente de realizar este cambio, ¿pero no crees sería un poco extraño esta conversión?.

Como Mexicano te digo que alrededor del país tenemos un diferente tipo de cambio de USD a Pesos, además que este cambia muchísimo en tan solo minutos, no se si es posible actualizarlo automático, que si no sería tremendo lío de hacer, vivo en el norte del país y me han tocado cambios de varios céntimos a pesos en un solo día.

De igual manera consultaremos con Sara haber como va este tema.

Saludos
      Jesús
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Jesus pues siendo así lo ideal sería que hace 1 año hubieran dicho que no se podía hacer por las razones que dices, las cuales entiendo perfectamente, pero que digan que te hacen una cosa y que durante 1 año no haya respuesta es un poco........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      hola jesus
      pienso que con mas razon seria mas util que nos dijeran en cuanto esta cotizado el dolar en pesos mexicanos a la hora que quisieramos checarlo, la verdad no se mucho de programacion y no se si es dificil o facil programar lo que me gustaria que se hiciera pero por esa simple modificacion yo creo que serviria mucho a todos los mexicanos que estamos aqui en pokerstrategy
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      OJO, eso es mi opinión personal, te digo no se como va el tema, si veo a Sara hoy mismo le pregunto.

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me parece que no sería viable, en el sentido que si ponen en pesos mexicanos, los argentinos van a pedir pesos argentinos, peruanos, uruguayos, colombianos y demás. Aclaro que no tengo idea si esto llevaría mucho tiempo de desarrollo a los encargados de los cambios en la web.

Saludos
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      original de borghi29
      Me parece que no sería viable, en el sentido que si ponen en pesos mexicanos, los argentinos van a pedir pesos argentinos, peruanos, uruguayos, colombianos y demás. Aclaro que no tengo idea si esto llevaría mucho tiempo de desarrollo a los encargados de los cambios en la web.

Saludos
      pues entonces que ya vallan empezando porque...

original de sara

Sí, la propuesta fue aprobada hace bastantes meses

y en mi opinion personal pienso que no tendria que ser asi, no creo que porque se pongan pesos mexicanos se tenga que poner todas las otras monedas, tiene mucho que ver el trafico de mexicanos que hay

apoco cuando pusieron los Euros en el convertidor de la pagina de pokerstrategy tambien se puso la moneda mexicana, colombiana...etc

bueno es solo mi opinion personal

saludos
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Que paso al final? ningun administrador ha visto esto??
    • 1
    • 2