SH/FR (0.50/1 +) Hero Call

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($200)
      BB ($114)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($114)
      UTG+2 ($153)
      MP1 ($104)
      MP2 ($14.65)
      CO ($134)
      Hero ($116)

Dealt to Hero T:heart: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, SB raises to $7, fold, Hero raises to $21, SB calls $14

FLOP ($43) 2:spade: J:heart: 5:heart:

SB checks, Hero checks

TURN ($43) 2:spade: J:heart: 5:heart: 9:spade:

SB checks, Hero bets $20, SB raises to $54.10, Hero calls $34.10

RIVER ($151) 2:spade: J:heart: 5:heart: 9:spade: A:club:

SB bets $42, Hero calls $41.20 (AI)

ke piensan de esta mano me parecio interesante^^ :f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No tiene sentido tu bet turn, eso lo sabes no? no tiras a nada que ganes... prefiero check behind, ya es jodido jugar un 4betpot con TT como para convertirla en un bluff cuando parece que puedas tener SD value (AQ+...)

Nice gambleada jajaja os pegais de hostias y bluffs y al final ganastes? buah! no me lo creo!

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      el villano tenia Q9 xD lo unico ke pense es ke JJ QQ KK AA nunca tiene xD AJ tp si la juega asi es ke no veo ninguna mano decente ke juegue check turn con tantisimos proyectos xD
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Quien es que jugo esta mano asi ?? es un reg??

Lo de que no tiene JJ QQ KK AA ... hay gente que hace call al 4bet con esas manos para atrapar o nose xk ... xo lo hacen.

Muy jugon el call river.
      So sick my friend !
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de LueZaS
      Quien es que jugo esta mano asi ?? es un reg??

Lo de que no tiene JJ QQ KK AA ... hay gente que hace call al 4bet con esas manos para atrapar o nose xk ... xo lo hacen.

Muy jugon el call river.
      So sick my friend !
      pero vos con JJ QQ KK AA se ke hacen call al 4bet pero yo no veo ninguna de estas manos ke se den check turn eso fue lo ke me inclino a pagar
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Tienes alguna información del villano? Supongo que su rango de resteal era amplio y tu querías jugar ya por cajas con TT.

Para mi el casi siempre está jugando c/f turn y tampoco hay manos peores que paguen, por lo que una bet aquí el único sentido que tiene es protegerte de máximo unas 6 outs que es un 12% de équity. Yo prefiero check behind y pagarle any river, ya que muestras mucha debilidad y puede convertir todo su aire en un bluff (casi nunca lleva una mano).

Tal y cómo la jugaste... el no está representando nada, por lo que, si no piensas que puede ser un jugador tricky que esté jugando así JJ por ejemplo, me parece muy OK tu juego. Bastante loco... si, pero es que si no es tricky casi siempre tiene aire.

Por otro lado, dejame decirlo... hay que ser subnormal para pagar un 4bet con Q9o OOP, por mucha 4bet que estés haciendo tu xD ¿Era un fish o era un reg hasta las pelotas de ti?

Un saludo,
      Santaka
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de santaka
      Hola

¿Tienes alguna información del villano? Supongo que su rango de resteal era amplio y tu querías jugar ya por cajas con TT.

Para mi el casi siempre está jugando c/f turn y tampoco hay manos peores que paguen, por lo que una bet aquí el único sentido que tiene es protegerte de máximo unas 6 outs que es un 12% de équity. Yo prefiero check behind y pagarle any river, ya que muestras mucha debilidad y puede convertir todo su aire en un bluff (casi nunca lleva una mano).

Tal y cómo la jugaste... el no está representando nada, por lo que, si no piensas que puede ser un jugador tricky que esté jugando así JJ por ejemplo, me parece muy OK tu juego. Bastante loco... si, pero es que si no es tricky casi siempre tiene aire.

Por otro lado, dejame decirlo... hay que ser subnormal para pagar un 4bet con Q9o OOP, por mucha 4bet que estés haciendo tu xD ¿Era un fish o era un reg hasta las pelotas de ti?

Un saludo,
      Santaka
      me gusta tu coment xD en el momento de la mano pense en apostar por freshodown el turn pero la verdad ke tienen razon ahora ke pienso bien es mejhor un check y pagar any river aparte nos sale mas barato y menos varianza xD

sobre el vilano si es un reg un resteal de 14% creo ke era aprox y con historia 99 es las nuts contra el jajaja

pd: tenia Q9s el no Q9o pero bue es lo mismo xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      aaaaah! bueno! si eran suitted entonces es EV++++ :D jajaja
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      suited son suited jajajaa