OTRO toque de atencion!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Porfavor señores, esto esta mas que hablado, pero de verdad o empezais a tomer medidas mas severas, o el foro se hunde!

ESTO ES UN FORO DE POKER! Es que ya huele tantas chorradas, tantos post chorras, tantas bromas y tanto caso GERMAXI!

ADMINISTRADORES teneis mucha gente a la que banear, y mucha gente que va a pasar del foro y que aportan muchisimo a esta comunidad.

De verdad empezar a tomar medidas severas, porque se os esta llendo muchas cosas de las manos.

Es que cada vez que entro al foro, si tengo 100 post nuevos que ver, 40 son post que NO aportan nada al POKER, y esto es una comunidad de POKER, y al que no le guste que se valla a otro foro.

No dejeis que se ensucie esto mas por unos cuantos mal educados.

En fin, otro toque mas de atencion...
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola iruxelc,

Me parece bien que opines así y que quieras lo mejor para la comunidad, en definitiva creo que todos queremos que las cosas estén tranquilas, más allá que no faltarán quienes perturben.

Desde ya de nuestro lado tratamos de hacer lo mejor posible por mantener el Foro limpio, a veces se nos va de la mano con tanta cantidad, como bien dices.

Por supuesto que los Administradores lo tendrán en cuenta.

Gracias por tu crítica.

Saludos,
      LosAses