Primer ingreso en PStars

• digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Hola pues el caso es que tengo una cuenta en Neteller en euros y me gustaría saber si puedo ingresar diréctamente en euros a PStars y dentro de la sala hacer el cambio de divisa (creo que se puede hacer sin coste) o si tendría que depositar directamente en US (con lo que me cobrarían comisiones no?)

Luego utilizaría el bono de primer depósito y quería saber si se va desbloqueando independientemente de si el ingreso es en euros y yo juego en dolares

Es un poco lioso pero espero que me halla sabido explicar

Salu2 y gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola digaluste!

Pues si la cuenta de PokerStars la tienes en euros no habra ningun problema, pero si lo tienes en USD pues si seria un problema, por lo del bono igual me parece se puede transformar a la equivalencia, de igual manera te recomiendo contactar a soporte por medio de un correo: support@pokerstars.com.

Saludos
      Jesús
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Hola!

El bono se desbloquea a 22VPP/$ si es en € y 17VPP/$ si es en $

Salu2
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Muchas gracias ya he hecho el ingreso.

Lo pongo por aqui por si a alguien le interesa;tenía la cuenta en neteller en euros así que me cree dentro de la cuenta de PStars una en euros,desde esa hice el ingreso y una vez que lo tenía en el cajero lo pasé a mi otra divisa sin coste de comisiones.

Lo del bono es como me dijisteis,es independiente de con qué juegues

Gracias un salu2
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Muchas gracias ya he hecho el ingreso. Lo pongo por aqui por si a alguien le interesa;tenía la cuenta en neteller en euros así que me cree dentro de la cuenta de PStars una en euros,desde esa hice el ingreso y una vez que lo tenía en el cajero lo pasé a mi otra divisa sin coste de comisiones. Lo del bono es como me dijisteis,es independiente de con qué juegues Gracias un salu2

Si ingresas en euros no te cobra pokerstars para jugar mesas en $ y al finalizar volverlo a poner en €?

salu2
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Pues no lo se por que yo la cuenta la tengo en $,pero pokerstars permite hacer dentro de tu cuenta varias cuentas con diferentes divisas y los cambios entre ellas no tienen comisión (te advierten que si ven que estás especulando con el cambio de divisa es sancionable)
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      ty ^^