SnG Super Turbo [Empezando con 13.63$]

• Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      [Historia tocho]

Hola a todos, recientemente descubrí esta modalidad por medio de un vídeo de zekesito en Pokerstars, de 280 fpp para conseguir dinero para torneos.
      Probé con mis 280 fpp y morí en la burbuja, pero me encantó el sistema de juego, push o fold, donde puede parecer que es una lotería, pero que en realidad es cuestión de cuentas, y que a la larga con una estrategia adecuada se le puede sacar una alta rentabilidad debido al bajo nivel de estos SnG.
      Ayer, buscando torneos en Full Tilt, ví una modalidad de 1+0.1$ muy parecida, solo que en FR, total, que dije, meto 10€ (13.63$ al cambio ayer), los doy por perdidos pero pruebo a ver si me gusta (yo soy un jugador de cash) ya que el cash me tiene aburrido.
      Me encantó, acabé jugando 89 SnG, y aunque empecé bastante mal, empecé a jugar mejor y acabé en 25.53$.
      Hoy jugué solo 12, pero de forma tranquila y pensando (aún con muchos fallos) y acabé +10.20$.
      Así pues ahora mismo estoy en 35.73$ + 2.$ de rake = 38.46$. En 101 SnG casi he triplicado mi bank inicial. Increible!

[Fin tocho]

En fin, los 12 días que quedan de mes (no juego sábados y domingos) quiero jugar 50 SnG diarios, lo que haría un total de 701 SnG este mes.
      Ese es mi único reto, intentar adaptarme sin perder el bank, por lo tanto el reto queda así:

Bank Inicial: 35.73$
      SnG Restantes: 600
      ROI: 19.9 (101 SnG)

Saludos y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta