Como son los matrix?

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

ahora mirando sit & go he visto que hay unos que se llaman, matrix.ALguno de vosotros juega a estos sits?
      Vale la pena jugar y como deberiamos jugarlos?

Los premios no queda muy claro, si quedas primero solo 0.90 si la entrada es 1.20. si que juegas 4 sit&go con las misma personas,

No se no termino de verle la gracia a estos tipos de sit.

Ha ver si me podeis contar alguna cosa de ellos.

Saludos,
  • 3 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Yo suelo jugarlos en formato hyperturbo , la cosa es que tu BI se divide en 5 , una parte para cada una de las 4 partidas y una mas para la clasificacion general , por cada KO que consigas te dan puntos y por cada tio que eliminen si tu sobrevives te dan puntos tambien , por ultimo si ganas una de las partidas te dan puntos extra , tienen como nota mas importante que reducen la varianza y que si un badbeat te manda a la calle en uno te quedan otros 3 y la general para pinchar algo.

Deberias probarlos , aunque en hyperturbo de 1+.10 y 2+0,20 son una carniceria :D
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Entrais X personas,9 por ejemplo, y se abren 4 mesas donde estais los MISMOS 9.

Y hay 2 tipos de premios (como veras en el lobby del torneo)

1er Bote: para los que mejores puntos obtengas contabilizando las 4 mesas.

2º bote: para cada mesa

Yo los conoci el otro dia,y me gustan ;)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600

Deberias probarlos , aunque en hyperturbo de 1+.10 y 2+0,20 son una carniceria :D
      UUUUfffff esos si son locuras ;)

Yo cojo 5800FT y me los juego en un 24+2 y si pincho..... bien,y sino pierdo rakeback,pero no 26$ a pelo xDDDDD