Bono en PokerStars

• Laord007
      Laord007
      Bronce
      Registro: 07-04-2008 Artículos: 2
      Saludos.

Bueno antes que nada quiero agradecerles por el bono de los $50 en PokerStars, cuando mi hijo me hablo de esta pagina, no le crei mucho, pero ahora doy fe de que es cierto y ademas es una muy buena pagina para los que estamos comenzado en esto del poker.

Mi inquietud es con respecto al bono de los $100, éste bono solo lo puedo liberar si deposito 100 de mi propio dinero? eso fue lo que entendi cuando lei la promocion, alguien me puede aclara esta duda por favor. Que me explique bien como es eso del bono de los $100.

Desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En pokerstars solo tienes la posibilidad de recibir los 50$ iniciales y ademas lo liberas cuando haces 500 Puntos en pokerstars.

Tienes derecho despues a un bono por primer deposito de 100$ que es a lo que tu te refieres.

Saludos
      Gabriel
    • Laord007
      Laord007
      Bronce
      Registro: 07-04-2008 Artículos: 2
      Ahora entiendo, es que mi hijo me dijo que a el le habian dado el bono por $150, sin necesidad de depositar.

Te agradezco la informacion. Voy a tratar de liberar el bono de 50 lo mas rapido y despues tratare de aprovechar el bono de primer deposito al maximo, aunque no creo que me alcance para los 100 ;)

Muchas gracias por todo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel