bono de 1000 dolares pregunta

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ahi dice ke me dan 0,04 dolares por cada fulltilt points conseguido entonces ctos puntos tengo ke hacer 25mil puntos en 50 dias verdad?

kizas parezca tonto pero no kiero no poder liberarlo entero jajaja mejor hacer una simple pregunta departe de un tonto :P
  • 3 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de alejgambe
      ahi dice ke me dan 0,04 dolares por cada fulltilt points conseguido entonces ctos puntos tengo ke hacer 25mil puntos en 50 dias verdad?

kizas parezca tonto pero no kiero no poder liberarlo entero jajaja mejor hacer una simple pregunta departe de un tonto :P
      Asi es Alejgambe 25k puntos, por cierto de donde sacaste ese bono ? haha digo no creo poder completar uno de 1000$ si juego NL10 pero pues si hay alguna promocion pues rolala haha, o fue con lo de la black card viejo?

saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ejjeje gracias, sip soy black card con 240mil ftps es un bnono de 1000 dolares con 460k uno de 2mil y con 1.1m uno de 5mil xD
    • KeTKsko
      KeTKsko
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 5
      Pues sí, simples matemáticas xD Tienes que hacer 25k FTP, pero te los haces sin problemas. Fíjate que el bono cumple en 50 días, a 500 FTP/día (que es lo mínimo para ser Black Card, y tú ya lo eres) son esos 25k FTP que necesitas. Así que no te apures por eso, muy poco tendrías que jugar para no liberarlo completamente.