Fl Sh 1/2 ATs

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      En esta mano se presentan 2 situaciones interesantes 1ro preflop puedo hacer cap tratando de obtener el dinero de las ciegas ó puedo hacer call tratando de meter más jugadores en la mano, ya que mi mano no es muy fuerte pero puede ligar buenos proyectos.

2do Después en el flop puedo aislarme vs un lag ó puedo provocar overcalls ya que tengo un FD.

Preflop tanto si hago cap como si hago call obtengo una equity un poquitito en cima de la media (según mis rangos :f_biggrin: ).

Así la jugue:

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($132)
      BB ($25) 58/18/1.0/41 (144)
      UTG ($66.25) 29/20/1.8/53 (1.3K)
      CO ($100) 46/35/1.9/51 (154)
      Hero-Bu ($71.50)

Dealt to Hero-Bu A:spade: T:spade:

UTG raises to $2, CO raises to $3, Hero raises to $4, fold, BB calls $3, UTG calls $2, CO calls $1

FLOP ($16.50) 2:spade: 4:spade: Q:club:

BB checks, UTG checks, CO bets $1, Hero raises to $2, BB folds, UTG folds, CO calls $1

TURN ($20.50) 2:spade: 4:spade: Q:club: 5:spade:

CO checks, Hero bets $2, CO raises to $4, Hero raises to $6, CO calls $2

RIVER ($32.50) 2:spade: 4:spade: Q:club: 5:spade: Q:diamond:

CO checks, Hero bets $2, CO calls $2

Resultado:
      CO shows 3c Ac
      (Pre 32%, Flop 22.9%, Turn 0.0%)

Hero shows As Ts
      (Pre 68%, Flop 77.1%, Turn 100.0%)

Hero wins $35.50
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajajja el UTG es el mismo rival de la mano con AJ

Aqui ufff.. bastante light tu cap preF aunque co tiene VPIP y PFR por las nubes.
      Yo veo dos formas de seguir la mano con ese flop:

1) Por equity: buscar que queden 2o+ rivales y engordando el bote al maximo flop, para ello el donk de co molesta y tendrias que hacer call para inducir mas calls de rivales, ya que el raise provoca mucha susto de un jugador que hizo cap preF. El turn tambien abria que jugar call si no conectamos y el river fold.

2) Continuar contando la historia: Cap preF! o sea todo el POwer! aca no buscamos equity porque vamos a representar monstruos AQs, QQ, KK o AA y vamos a hacer que toda la mesa se tire, el donk es perfecto del co raiseamos y botamos a dos rivales de golpe que pueden foldear KQ y QJ, nadie se va querer aislar contigo. ME gusta esta manera en esta mano!
      La pregunta es cuando hacer el raise, si se hace flop no producimos tanto FE contra co, si se hace turn le estas dando una carta barata a dos rivales BB y UTG. Me gusta en el turn porque creamos mas FE y el que paguen mas rivales flop, de hecho es mas ev+ para nuestra mano real y no la uqe estariamos representando.

Aun asi el raise flop estaria igual muy bien, das la imprension de querer proteger tu overpair, aparte que uno en la mesa no tiene todo el tiempo para pensar en todo los factores que pongo ahora.

Bien jugada! y que pelmazo el co! xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Despues del CAP light yo hago call en flop para atrapar a los otros dos jugadores, dependiendo de lo que vayan al WTSD la BB y UTG, seria capaz de hacer call en el turn, para hacer raise en el river. Razon? solo pierdes contra full, es una posiblildad pero remota... y una vez metidos en un bote tan grande es mas dificil que se tiren en el river, y con que solo uno de los dos que quedan detras viesen la apuesta del turn y despues del donk de CO en el river seguro que te hace un 3bet, pensando que tu tienes trips, y pudiendo meterle un CAP

esto como dice rodnach son pensamientos en frio y sin jugar, con mucho tiempo para pensar :D