SH/FR (0.50/1 +) NL200 Set vs nit, drawy board

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $197.00
      MP3 (Hero):
      $200.00
      CO:
      $225.95
      BU:
      $48.25
      SB:
      $427.75
      BB:
      $70.00
      MP1:
      $319.56

Preflop: Hero is MP3 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $6.00, CO calls $6.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($15) T, 9, 5 (2 players)
      Hero bets $8.00, CO raises to $24.00, Hero calls $16.00.

Turn: ($63) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $40.00, Hero calls $40.00.

River: ($143) 2 (2 players)
      Hero checks, CO raises to $155.95(All-In), Hero calls $130.00(All-In).

Final Pot: $428.95.
      Results follow:

Joder con el puto conversor de manos, mil errores hasta que me la ha convertido...

Villano: 13/10 (3600manos)
      Fcb:68% Rcb:9%, call open:6%. AF:7.3(8.4/10.2/2.2)

Como veis la mano en sí es mega std, pero a mi me parecio otra cosa. Veo que es un rival que me puede hacer call cn 88+, dificil exarle SC x las posis y de ser asi dudo que me suba por mucha AF que tenga. Asik nse k manos exarles mas que bluff, TT y rara vez 55.

Como creo que no tengo que protegerme de draws decido hacerle solo call y como es muy agresivo que continue apostando su premium(k es a lo unico k gano). Mi plan es shovear el river si sale color xk = asta le tiro de sus TT, por intentarlo... El problema es que se me paso el tiempo x estara muchas mesas y no lo hice.

Como veis jugar vs nits asi, c/c y shovear river si sale el color o directamnte os dejais la caja flop o turn x muy nit que sea?

Saludos
  • 9 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿nunca crees que tiene un draw? ¿Crees que juega overpair de esta forma? ¿Crees que juega un bluff total de esta forma?

Yo shoveo flop o turn :) con bottom sería más jodido... A ver que opina la gente, porque es interesante la mano

Un saludo,
      Santaka
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      No entiendo como puede tener el agresion tan alto y el RCB tan bajo, debería tenerlo por las nubes.

Yo creo que haría call flop pk hay pocos draws como habeis dicho pero push turn ya.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Eso de que hay pocos draws...La cosa es le tengo anotado que cn FD hace solo call y en turn se da cbh!!!!!!!!(esto encima en ciegas cn 45s).

Nse de dnd sale la AF, pero tpoko tengo pocas manos de el...Pero esk ty segurisimo que no me hace call con SC ni animado por algun fish por detras o en ciegas xk no hay..

Yo creo que si puede tener 55, pero nunca FD, asik la caja me la vy a dejar de todas las maneras. Otra cosa esk sea agro con bluffs y consiga que meta todo su stack jugando yo pasivo, pero no hay bluffs en su rango, solo proteccion de QQ+, 55 y TT pienso. El unico bluff es AK/AQs.

Igual teneis razon de que lo mejro es shovear turn, tiro a las manos cmo QQ+ AK, pero me ven por igual 55 y TT. Porque si hago call y shoveo river por el flush, a TT casi nunca lo tiro y lo unico que tiro es a 55 y entonces estaria sacando menos valor a mi set y perdiendo casi siempre. Casi saco mas valor haciendo el c/c como lo hice gracias a que se me paso el time xD .

OK, SHOVE TURN, y nso dejamos de tontadas!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Jugar por cajas flop? hay oesds, flush draw, y underset! Solo pierdes vs TT el no resube/foldea ningun draw casi nunca!

Saludos!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No se si entendí bien, pero tu plan es bluffear river con 2nd set para tirarlo de top set?
      Tienes un facil broke flop o turn ya que en su rango puede haber draws(AKs, AQs) y overpairs también. Vamos que de algún lado sale ese 6% de cold call.
      Y sobre la af en si creo que no sirve de mucho. Puede tener 0 de Rcbet y 25 de af...
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      1) 4bet flop / AI
      2) Call flop C/Shove turn.

Me gusta mas la 1º porque jugara por cajas con A :spade: K :spade: , A :spade: Q :spade: , A :spade: J :spade: ,Q :spade: K :spade: ,J :spade: T :spade: que quizas en Turn al jugar C/Shove se foldea.
      Kizas al ser un board tan drawy tene AA o KK y kiso buscar Sqz y tb le da por jugar x cajas.

Yo le doy un rango mas amplio al estar en CO que ese 6% kizas sea un 7% o 8%
      Si tiene TT nice hand y a otra cosa :)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Se puede jugar std, claro. Pero de normal no juego shove flop NUNCA, ni cn FD asik mi juego sera siempre shove turn.

Llevaba AA
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de SoNe88
      Se puede jugar std, claro. Pero de normal no juego shove flop NUNCA, ni cn FD asik mi juego sera siempre shove turn.

Llevaba AA
      Nice hand, ayer me pasó lo mismo contra un roca, con JJ que tenía topset y la jugué igual... pero en un flop dry, y me mostró AA

Ahora sabiendo que juega así AA... es muy OK la mano ;)

Un saludo,
      Santaka
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Realmnte me soprrnedio AA, en Stars no conozco a nadie que la juegue asi. Pero lso nits de Party son asi jej.

Por cierto, hoy me ha subido un webazo la cb este tio XDD. Su nick es modern_zorro x si alguien anda x ai

Saludos y gracias x comentar