monthy million

• 4 respuestas
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      fijate directo en la parte de mis torneos por q cuando ganas las entradas a los clasificatorios por lo general te auto inscribe
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 72
      original de zeus089
      fijate directo en la parte de mis torneos por q cuando ganas las entradas a los clasificatorios por lo general te auto inscribe
      Ya he mirado pero no me han inscrito mandaré un mail a soporte.

ED: solucionado ya lo he visto.
    • Pesetero
      Pesetero
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 164
      Enhorabuena...por cierto q tal el torneo special ese??? estoy pensando n empezar a gastar partypoints para clasificarme para elmonthly....q puedes contar....gracias
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 72
      original de Pesetero
      Enhorabuena...por cierto q tal el torneo special ese??? estoy pensando n empezar a gastar partypoints para clasificarme para elmonthly....q puedes contar....gracias
      Pues la verdad es que lo juego por primera vez y es un freeroll de unos 900 jugadores clasificados previamente de diferentes países en el que (si no entiendo mal la tabla de pagos) hay 20 entradas del monthly million.

Si quieres puedes clasificar desde el freeroll para españoles a las 16:30 todos los días (hay 10 entradas) y desde ahí accedes al que yo estoy jugando ahora.

La ruta de los torneos de partypoints la desconozco pero se debe suponer más corta quizá desde algún torneo con buy in elevado de partypoints puedas ganar alguna entrada directa.

Seguro que alguien te puede ayudar más que yo porque apenas juego torneos.

Suerte en el intento.