Mi cuestión con los torneos.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es simple.. a pesar de q los juego poco (es decir, tampoco tengo una muestra ni de 20 torneos para comparar...) algo me queda claro. Juego medianamente decente (no soy un asco, es decir) la fase de rerobos y el juego agresivo preflop. Logro robar bastante y en varias ocasiones la mesa me empezó a tener cierto "respeto" (jaja q bien se siente). Pero realmente soy malo en el postflop (en torneos). Me cuesta saber cuando estoy commited o no (no es como el cash).
      Q puedo leer en particular para mejorar dicho aspecto? en la primera fase suelo ser bastante tight.
      Tmb me sucede con esto q en los torneos de 5min de ciegas (hablo de 1000+ personas) llego más lejos q en los de 10. Porq manejo bien el momento de apremio y robo y bla bla, pero soy horrible jugando manos jaja.
  • 3 respuestas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Yoma como va?
      mira la verdad yo no soy mizrachi ni mucho menos, pero juego sits desde que empece en ps en pstars de 16 de buy in, tanto de 9 o de 180 con buy ins mas bajos.
      solo los fines de semna juego mtt, no comentaste que nivel jugas, pero si jugas en buy ins de menos de 10usd, el juego preflop es dificil, por que la mayoria de los jugadores son muy callers.

por otro lado, como empezas con 1500 chips nomas, un raise y una apuesta de continuacion casi te pone conmited, creo que es mas importante jugar tight y hacer pot control cuando tenes una mano razoable o proyectos y hacer check raise cuando tenes un mounstro.

por otro lado entiendo que conoces todo lo que tenga que ver con ICM, sobre el juego preflop me parece que mejor que leer cualquier ocsa es ver 4 o 5 videos de danport, no solo por las lecturas de manos que hace, sino por que en manos donde yo haria push, o reisearia el explica que conviene hacer pot control y como buen jugador de cash que debes ser te dbee costar no meter un 3bet cada 10 o 12 manos.

abrazo,
      C
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ves a los entrenos de eternauta es increible para las lecturas aprenderas mucho :f_cool:
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      De todas formas a no ser que jugemos sits muy deep.. nunca tenes mas de 25 o 30 BB, con lo cual a mitad de torneo casi siempre estas en ICM mode on.

abz,
      C