Buen trafico de DON (NO Stars)

• 4 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Everest?? No estoy seguro. Alguno por ahí te sabrá decir mejor pero me parece que, según lo que leí acá es lo más aconsejable aunque ni se acerque a Stars...

De última bajate los softs de algunas salas y fijate como es el tráfico. Si te gusta el diseño, etc....

Saludos y éxitos con tu reto! ;)
      Pagola
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Es lo que estoy haciendo, estoy mirando algun deal por ahi a ver si me conviene. Saludos!
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Holas, te comento desde lo poco que se, que en william hill, el bono es muy facil de liberar, yo juegos DON de 10+1 y cada 12 de rake me dan 5 dolares del bono, lo cual es bastante alto y facil de conseguir.

No se como sera el sistema con los puntos para obtener premios o regalos, no tenemos rakeback, pero por ahora con el bono estoy muy contento, de lo otro no he leido aun.

Para que calcules, cada dolar de rake, te dan 30 puntos para liberar el bono, y cada 350 puntos de acreditan 5 dolares.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      original de collamatia
      Holas, te comento desde lo poco que se, que en william hill, el bono es muy facil de liberar, yo juegos DON de 10+1 y cada 12 de rake me dan 5 dolares del bono, lo cual es bastante alto y facil de conseguir.

No se como sera el sistema con los puntos para obtener premios o regalos, no tenemos rakeback, pero por ahora con el bono estoy muy contento, de lo otro no he leido aun.

Para que calcules, cada dolar de rake, te dan 30 puntos para liberar el bono, y cada 350 puntos de acreditan 5 dolares.
      PD: me olvidaba, hay buen trafico en don de 5 y de 10.