Usar FTP afecta al rakeback.... siempre??

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas amigos,

Pues tengo 90.000 FTP muertos de risa y me los quiero pulir en tickets de torneos de 26$ (a 5800FTP cada uno)

Se que si los gasto afecta al rakeback que recibire la proxima semana...... pero hasta cuando tiene memoria FT????

Es decir,en un caso hipotetico..... gasto los 90.000FTP HOY, E IMAGINARIAMENTE no genero Rake en 4 semanas...... entonces el mes que viene si genero me lo quitaran,o solo es sobre la semana en curso??

Gracias!!!!!!
  • 7 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Se te descuenta un porcentaje de plata relacionado con los puntos que gastaste. No me acuerdo cuál era el porcentaje.
      Si no generás rakeback, o no generás lo suficiente para cubrir el monto de lo gastado, el rakeback va a estar en "negativo" (no te saca plata jaj) hasta que a medida que vayas generando más rakeback lo termines de cubrir. Una vez cubierto el monto del rakeback que estás en negativo, empezás a recibir normal.

Espera mejor a alguien que te tire la posta de cuál era ese porcentaje.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Muchas gracias Lucatoni90!!!!!!

Eso era lo que necesitaba saber,si se me quedaba en negativo a la espera de que genere ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si utilizo los puntos en entradas a satelites tambien descuenta? O es solo la tienda?

Saludos
    • KeTKsko
      KeTKsko
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 5
      Se te resta del Rake computado el valor en dólares de los puntos que has usado. Por ejemplo, digamos que esta semanas has rakeado 1000 dólares, y has gastado FTP por valor de 200 dólares. Entonces el rakeback que te queda será el siguiente: (1000-200) * 0,27 = 216$.

Y por supuesto, si en el momento en que consumas los FTP no generas rake, tendrás un saldo negativo en tu rake que se compensará con el que vayas generando más tarde. No hay manera de escaparse. La única manera sería gastarlos el día que pienses dejar de jugar definitivamente en Full Tilt.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gran aporte!!!!
      GRacias KeTKsKo
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Si utilizo los puntos en entradas a satelites tambien descuenta? O es solo la tienda? Saludos

Si, todo FTP gastado es = a 0.005$ menos de RAKE no de rackeback

salu2
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de cuarki
      Si utilizo los puntos en entradas a satelites tambien descuenta? O es solo la tienda? Saludos

Si, todo FTP gastado es = a 0.005$ menos de RAKE no de rackeback

salu2
      Gracias ;)