Supercontento con mi grafica

• poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Pues eso, mas contento imposible, llevo una racha de todos los que juego quedo 1º y cuando digo todos es todos oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee hasta los 3 o 4 ultimos de 27, joder que contento estoy y antes de que este sueño acabe pues os pongo mi grafica de principiante con suerte jajaaj y le doy las gracias a Dios por ello, y luego pues me hago mi matrix de 24 que para eso consegui el step y si sube mas me hago la ola

aaaaaaaaaa joder que inutil soy no se subirla, si algun buen samaritano puede ponerla pls ya que esto no se me va a repetir, o que me diga como porras se sube, la tengo en sharkscope "poyomismo" en ftp joder que es mu bonita jajaaj de 10 a cerca de 80$ seguidos quedando primero
  • 8 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      Felicidades amigo! Aunque si quieres un buen consejo, controla esa euforia porqué el vajón cuando no ganes podría ser brutal... ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Infiesta
      Felicidades amigo! Aunque si quieres un buen consejo, controla esa euforia porqué el vajón cuando no ganes podría ser brutal... ;)
      Bajón
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Algunas preguntas visto que ésto no es para nada normal (A mi me pasa más bien al revés :D )

Cuantos Sit&Go multitableas?
      Que has cambiado para ganar tanto?
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Tu lo has dicho ahi he encontrado la clave, de 1 en 1 me da ese resultado antes ni de coña, 1 solo y pendiente absolutamente de cada jugador y de cada apuesta como la hace, antes era mecanico, si es esto hago esto si esto lo otro.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Ni que decir q solo me da tiempo a hacer 1 sit de 27 y con suerte otro al dia pero joder como cambia la cosa
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Tambien me esta dando resultado una estrategia por ahora, soy loose hasta las 1000 fichas ahi paro no hago absolutamente nada hasta una premium para el allin o hasta que no me queda otra, luego al doblarme me paro otra vez y como estoy jugando los 27 antes de la ultima mesa juego mi ultimo allin contra el shorstack despues en el ultima mesa siempre q puedo solo juego contra el short y absolutamente nadie con mas fichas mas q yo solo una exepcion KK y AA, y me trankilizo y pasa el tiempo y solo jugando contra el short hasta q los demas se ponen ya a allines, despues se con seguridad que cuando estan en premios ya van mas sueltos pero joder he estado 1 hora para conseguir premio no voy a ser como ellos, entonces me trankilizo mas y sigo con la estrategia solo atacar al short short short los demas que les den, y joder todos el 1º increible
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Ya jugue el Matrix y visto mi problema, si multitableo no juego ni por asomo igual solo un misero 3 puesto, asi que mi grafica hacia el cielo se fue, pero en dinero sigo ganancias en todos puesto que el matrix fueron 3 $ en el cual escale hasta step 3 para conseguir los 24 del matrix y de esto solo 8 gane pero bueno paso de 3 a 8
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola poyomismo

Te cuelgo la graf como pedías en el primer post

la de sits

y la general

Felicitaciones por los buenos resultados e intenta seguir mejorando tu juego. A la larga es lo importante, a veces más que los resultados puntuales. Por otra parte hay que tener cuidado a la hora de sacar conclusiones a partir de lo que pasa solo en 1 o 2 sesiones, ya sean buenas o malas. Normalmente no es una muestra fiable.

Saludos