No retireis dinero

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Pues eso.

Todo iba bien, ganando poco a poco hasta que logre juntar 200$, que tampoco es para hechar cohetes, pero bueno. Decidi retirar una minima parte para saber que tal funcionaba la retirada en esta sala. La verdad es que ningun problema en este sentido. Pues a partir de este dia (06-11-10) se jodio el invento, da igual lo que lleve, como lo juegue, lo que pille,que baje de nivel, que siempre me van a ganar. Pillas set de ases en el flop, da igual se completa un color guarro en el river, y fuera la caja, ni "ABC" ni nada, ya asi hasta hoy,que me piro. Si, ya se, las malas rachas, los bad beats, coño pero siempre a mi?, y lo mas mosqueante, despues de retirar el dinero?

Esto no vale para nada, pero por lo menos me desahogo y si alguien tiene pensado retirar que se lo piense antes.

Lo jodido es que hago con los puntos, que tengo 4000, y visto lo visto los pierdo en la primera mano de los freerols que juegue.

Saludos y gracias.
  • 24 respuestas
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Normalmente no contestaría a este tipo de posts pero hoy lo voy a hacer.
      Este /cry me parece tan repetido ya que me da pampurrias. SIn gestion de bankroll no se llega nunca a nada. Cuando pienses que todo está en tu contra empieza a echar cuentas y calcula, da igual la modalidad que juegues, cual es el porcentaje que tienes cuando vas all in. Luego réstale el rakeback y ten en mente que AK vs 72 solo lo ganarás 2 de cada 3 veces.

SI a pesar de todo esto sigues perdiendo ten en cuenta el siguiente silogismo. SI juegas correctamente al poker a la larga serás un jugador ganador. ENtonces si "a la larga" pierdes piensa que la primera parte del silogismo no la cumples.

Haz tu mejor poker y gestiona el bank, los resultados vendrán solos.

Un saludo.

PD: Yo aun no juego correctamente al poker cada mano por eso soy un jugador even.... por el momento. Ten en cuenta que 2 malas decisiones te destrozan una sesión de 4 horas. :facepalm:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo saco todos los meses y no hay diferencia en lo que gano o pierdo (sigo siendo igual de pesimo) :D

No digo que sea tu caso pero hay un factor psicologico despues de un retiro en que baja tu bank que hace que ya no juegues tranquilo sobrado de cajas sino preguntandote si hiciste bien sacando tanto... como todas las emociones afecta a tu juego.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de jonay77
      Yo saco todos los meses y no hay diferencia en lo que gano o pierdo (sigo siendo igual de pesimo) :D

No digo que sea tu caso pero hay un factor psicologico despues de un retiro en que baja tu bank que hace que ya no juegues tranquilo sobrado de cajas sino preguntandote si hiciste bien sacando tanto... como todas las emociones afecta a tu juego.
      +1
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      a mi me pasa lo mismo, me esta matando el echo de q no puedo cobrar el dinero de mb y eso me tiene re tilt.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo tambien saco todos o casi todos los meses, y da igual, es la misma mierda siempre, se saque o no se saque, badbeats todos los putos dias del año en proporciones descomunales. Hablo de jokerstars. Los 70 30 en realidad son 30 70

Saludos
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de chefchauen
      Yo tambien saco todos o casi todos los meses, y da igual, es la misma mierda siempre, se saque o no se saque, badbeats todos los putos dias del año en proporciones descomunales. Hablo de jokerstars. Los 70 30 en realidad son 30 70

Saludos
      +1 y muy de acuerdo.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Se que sois todos ganadores y yo aun no llego a vuestro nivel pero al menos reconocer que los porcentajes a la larga se cumplen y no hablo de en 1 mes. QUe sino le estáis dando alas para que piense que las salas estan rigged. Por DIos que sois ganadores.

Un saludo.

PD: Los que te han acaonsejado son buenos jugadores pero los porcentajes se cumplen sino ellos no ganarían.
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Yo también retire y ese mismo día mi bankroll bajo 300$... a no, eso fue lo que retiré...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de pepealas
      Se que sois todos ganadores y yo aun no llego a vuestro nivel pero al menos reconocer que los porcentajes a la larga se cumplen y no hablo de en 1 mes. QUe sino le estáis dando alas para que piense que las salas estan rigged. Por DIos que sois ganadores.

Un saludo.

PD: Los que te han acaonsejado son buenos jugadores pero los porcentajes se cumplen sino ellos no ganarían.
      Nooooooooo pepealas, los porcentajes no se cumplen en el poker online. noooooooooo.

Llevo bastante tiempo jugando y definitivamente no se cumplen, ya me pueden contar todas las historias que quieran que no se cumplen. Aparte de los momentos de tilt, si ganamos es porque somos buenos jugadores la mayor parte del tiempo, asi que a la larga deberiamos ganar mucho mas si se cumplieran los porcentajes, pero solo podemos ganar LO QUE A LA P MAKINITA LE DA LA GANA y CUANDO LE DA LA GANA.

Si los 70 30 a tu favor fueran tal, esta claro que yo y todos ganariamos infinitamente mas, asi que no se cumplen. Saludos.

Edito: todo el mundo no tiene la misma suerte, conozco a muchos buenos jugadores, no yo que soy un fish, que no ganan hagan lo que hagan, en mucho tiempo, no quiero dar nombres, pero hablo de aqui de la escuela, incluso entrenadores. No se si en diez años se cumpliran las estadisticas, pero en lo que son 3 años no se cumplen ni de coña, ni en torneos, ni en sits ni en cash.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de Delilendero
      original de chefchauen

Saludos
      +1 y muy de acuerdo.
      +2

KK,QQ,JJ, vs Ax flop A garantizado xDDDDDD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de shulorio
      original de Delilendero
      original de chefchauen

Saludos
      +1 y muy de acuerdo.
      +2

KK,QQ,JJ, vs Ax flop A garantizado xDDDDDD
      + 1k Siempre, el 90% de las veces y este porcentaje si se cumple, tanta gente no puede estar equivocada, que los nuevos piensen lo que quieran pero que sepan lo que hay, que no se crean todo lo que le dicen y que cada uno piense lo que quiera. Esta claro que a mucha gente no le pasa.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      ¿No retiremos dinero?

Bueno, a mí las cartas últimamente en Full Tilt no es que me estén dando suerte pero te voy a contar mi experiencia.

En junio ingresé 125$. Empecé en NL5. A principios de Agosto tenía el bank sobre 625$ y empecé en NL25. A finales de Agosto hice mi primer retiro.
      Después de hacer el primer retiro me pasó lo contrario que a tí. Seguía ganando, ganando y ganando.

Como dije en el post de pepitopiscinas ayer, hubo un lunes que hice un retiro de unos 250$ y dejé el bank en 1250$. Me pegó tal upswing después del retiro que el mismo viernes tenía el bank en 1600$ y ordené otro retiro. Hubo un par de meses que en mi banco flipaban de la de retiros que ordenaba.

Y luego me vino mala racha y tal, como a tí. Me sacaban gutshots, me pagaban 4bets con TT y me sacaban un set. Me pagaban por call 8 y me lo sacaban, no podía ganar un all in preflop, etc. Pero eso fue mucho después de mi primer retiro, el segundo, el tercero, etc.

¿Debería crear un post titulado: "Retirad dinero!"?
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      original de volcanoclas
      ¿No retiremos dinero?

Bueno, a mí las cartas últimamente en Full Tilt no es que me estén dando suerte pero te voy a contar mi experiencia.

En junio ingresé 125$. Empecé en NL5. A principios de Agosto tenía el bank sobre 625$ y empecé en NL25. A finales de Agosto hice mi primer retiro.
      Después de hacer el primer retiro me pasó lo contrario que a tí. Seguía ganando, ganando y ganando.

Como dije en el post de pepitopiscinas ayer, hubo un lunes que hice un retiro de unos 250$ y dejé el bank en 1250$. Me pegó tal upswing después del retiro que el mismo viernes tenía el bank en 1600$ y ordené otro retiro. Hubo un par de meses que en mi banco flipaban de la de retiros que ordenaba.

Y luego me vino mala racha y tal, como a tí. Me sacaban gutshots, me pagaban 4bets con TT y me sacaban un set. Me pagaban por call 8 y me lo sacaban, no podía ganar un all in preflop, etc. Pero eso fue mucho después de mi primer retiro, el segundo, el tercero, etc.

¿Debería crear un post titulado: "Retirad dinero!"?

Un ejemplo de que una mala racha no tiene nada que ver con retirar o no... lo de los porcentajes a la larga, la verda yo no soy quien ni puedo decir nada al respecto, ya que llevo dos dias jugando a esto como aquel que dice.

Lo que si me gustaria preguntarle a volcanoclas si despues de esa mala racha que tuvo, al tiempo de haber echo ya varios retiros, le esta durando para siempre, o por el contrario ya ha pasado, haciendo manos y manos que es como se supone que debe equilibrarse todo a la larga... ¿o todavia estas de down volcanoclas? espero que la respuesta sea "no"... :) Cuentanos como te va un poco, para que así los "nuevos" podamos ser un poco mas optimistas de cara al futuro, y no nos vengamos abajo a la primera que nos viene un down... ;)

Saludos y suerte en las mesas! :f_biggrin:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo saqué dinerito hace cosa de 2 semanas y cuando salí a la calle casi me pilla un coche...... Si me llega a pillar, ¿debería haberle pedido daños y perjuicios a FTP???? Un jurado quizás hubiese fallado a mi favor :D :D :D
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      edito
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Gracias a todos.

Lo tengo mas claro ahora. Estadisticamente ya solo me queda ganar, porque me el 30% de veces que te toca perder lo he superado con creces. Menos mal que me ha llegado el rakebak y me ha alegrado la tarde (un poco). Pero bueno lo voy a dejar por una temporada. Estos tres dias me han quemado mucho. Ya se que lo de retirar no tiene nada que ver (o si porque en dos salas me ha pasado igual, seran casualidades, sera que me tocaba perder, sera ... ¿que sera?)

Me dedicare a ver videos y leer lo que pueda, porque esto me gusta, aunque lo de esta semana casi consigue que lo deje, por que te pones a jugar sabiendo que vas a perder tengas las cartas que tengas.

Saludos
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      original de volcanoclas

Veo que lees mis artículos. Si los leyeras todos desde hace un par de meses seguro que no harías esas preguntas retóricas de niño repelente. "¿O todavía estas de down volcanoclas?

Hasta aquí he leido...

Siento que te halla ofendido mi comentario, supongo que te habrá molestado pensar que lo estaba haciendo de manera irónica, te aseguro no ha sido mi intencion, ya que a mi me da realmente igual si tu ganas o pierdes al poker... En realidad solo queria dar mi opinion y mi postura a favor de que las malas rachas pasan, y la pregunta no venia con segundas, simplemente queria que lo reafirmara un jugador con mas experiencia que yo y que supongo que habra hecho muchas mas manos.

Aparte de esto tengo que decir que no he venido aqui para ofender a nadie, pero tampoco para que me falten al respeto, y ya que no soy ningun "niño repelente", hare como que no he leido este comentario. Tienes razon en lo de que no he leido tus articulos desde hace un par de meses... pero no te preocupes que ahora me pongo al dia... ya que no tengo nada mejor que hacer... (espero que captes que este comentario si que va en plan irónico, y que asi logres no confundir conceptos).

Que te valla bien, un saludo.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Yo llegue a un bank de $670, pase $500 a la targeta y me quede con $170, en tres dias jugando sit baje a $17, hoy deposite $100. Que queres que te diga, pero en todo lo que leo lo que mas concuerda es lo que dijeron por ahi.
      CUANDO TENES UN BUEN BANK, JUGAS DE UNA FORMA, MAS TRANQUILO, SIN MIEDOS, PONIENDO EN ESOS BOTES QUE TE DECIS NO CREO QUE LO GANE Y .. BINGO;; si perdes no quedas tan mal,,, ES ASI , yo con $170 cometi muchas pero muchas equivocaciones y asi me fue.
      Para mi caso,,, fue el primer retiro, ya que todo lo que venia ganando lo gaste en sofware de poker y libros. No te imaginas la alegria que tenia al ver los 500, y bueno la pase de manbo con la retirada, suerte.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      He editado el post.

Disculpas aceptadas. Yo escribí eso porque entendí que tenía ánimo de ofender. Por lo menos yo me sentí ofendido.

Soy el primero que trata de que los posts no deriven en discusiones inútiles e insultos, pues aquí vengo a aprender, y a ayudar a la gente que puedo ayudar.

Pues si era información lo que querías te diré que para la poca experiencia que tengo, los miles de manos que juego parecen una serie de olas.

De repente tienes una buena racha y te crees que eres mejor jugador de lo que en realidad eres. Luego llega el día que empiezas a perder y perder y perder. Y entonces pasas de creer que eres un buen jugador de poker a dudar de tu juego, a creer que eres peor de lo que en realidad eres. No ves el final, te desesperas, piensas en si las salas estarán rigged, y el día que menos te los esperas, cuando ya estás pensando en dejar el poker, bum! te viene otro upswing y empiezas a ganar como un loco.

Un saludo, y si tienes alguna pregunta o te puedo ayudar en alguna cosa me lo dices, que me suelo pasar mucho por el foro.
    • 1
    • 2