Reintegro visa MoneyBookers

• 21 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TOPERRAS,

Por lo general si es tu primer retiro, demora varios dias en hacerse efecto. en ocasiones llega a demorar hasta 15 dias.

En tal caso puedes comunicarte directamente con el soporte de Moneybookers para pedir mas información al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 19
      ok, muchas gracias!!!

Si era mi primer retiro con moneybookers. De todas formas les envie un correo para ver que me cuentan.
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Por el momento sigue sin llegar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ten un poco de paciencia, esto se lleva sus dias ademas que Moneybookers siempre son lentos en responder.

Saludos,
      Nielzen.
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      original de bnielzen
      Ten un poco de paciencia, esto se lleva sus dias ademas que Moneybookers siempre son lentos en responder.

Saludos,
      Nielzen.
      La tendré, veremos a ver si hay suerte y llega para el viernes!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale TOPERRAS, estare pendiente ;)

De igual manera te invito a visitar este hilo, de pronto te atiendan con mayor rapidez.

Atención VIP en Moneybookers con PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Ya envié un correo a la dirección de ese post que me comentas y no recibi ni tan siquiera respuesta. Hablé con mi banco y me dijeron que no le aparecía nada. La verdad que me parece un poco estafa que para pasarte los cargos lo hagan en el momento y para el abono tarden tanto sin justificación alguna. Tengo validada la cuenta, solicitada la tarjeta MB (que tampoco me llego) y aún así 10 días laborables y nada.

Muchas gracias por tu ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudarte TOPERRAS, pero como te he comentado no queda mas que esperar.

Los retiros a TDC (Visa, Mastercard u otras) y transferencias bancarias, son los retiros que mas se demoran.

El tema si responden a tiempo o no, depende cada caso en especial. Espero te den una respuesta en el correo del enlace que te deje.

Saludos,
      Nielzen.
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      Hoy me acaba de llegar el abono a mi cuenta!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno TOPERRAS, para próximas referencias solo habrá que esperar un poco, a medida que conozcamos el funcionamiento de estos monederos tendremos un poco de calma y sabremos que tanto se demora en llegarnos el dinero.

Suerte en las mesas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      hola amigos quisiera que me expliquen como funciona esto de moneybookers. miren afilie mi tarjeta de debito visa interbank a moneybookers y esta verificada mi tarjeta en la cuenta de MB.. ahora para retirar dinero de Fulltilt como haria para que este disponible moneybookers en las opciones de retiro porke solo me aparece.. la opcion de retirar por tarjeta visa que es lo que normalmente estado haciendo...
      ahora como es el funcionamiento de MB con mi tarjeta de debito... tengo una idea vaga kizas del asunto quiero ver si es correcta... pienso ke si retiro de Fulltilt dinero a traves de Tarjeta Visa automaticamente por moneybookers me cargan a mi tarjeta por que esta afiliada a MB y ya no tardarian 7 dias como era lo normal.. o tengo ke necesariamente tener la opcion disponible de MB en Fulltilt..
      Porfavor expliquenme cual es la relacion Tarjeta Visa----> MB---> Fulltilt... cuales son los detalles y opciones de retiro de acuerdo a estos 3 terminos
    • TOPERRAS
      TOPERRAS
      Bronce
      La verdad es que no te puedo ayudar mucho xq no juego el fulltilt. Me imagino que si pides el retiro por visa no pasara por MB.

Saludos y espero que alguien te pueda echar una mano
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola raulesxd,

La tarjeta es independiente de tanto de Moneybookers como de Fulltiltpoker, es decir, si retiras por medio de la tarjeta, el dinero llegara a ella sin pasar por MB.

Para que Fulltiltpoker registre en tu cuenta este sistema de depósito y retiro, debes obligatoriamente realizar un depósito por MB, para que después puedas usarlo.

De Fulltiltpoker puedes retirar a MB o a tu tarjeta. Si retiras a MB, es después de tener el dinero acá cuando solicites el retiro a tu tarjeta. En resumen el tema del retiro seria de esta forma:

Fulltiltpoker > Tarjeta
      Fulltiltpoker > Moneybookers (previo deposito por este método).
      Moneybookers > Tarjeta.

No sé si me explico, parece trabalenguas.

Saludos,
      Nielzen.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Si gracias esta muy bien explicado ahoraa vamos con el tema de comisiones y uso de MB... tengo unas cuantas preguntitas..
      1. he estado leyendo en el foro y vi que te dan una Tarjeta de credito de MB asi como si fuera la de un bancoo.. eso es cierto y en ke cajeros se puede usar o con que bancoss.. funciona eso en peru ??? que se hace para que te den la tarjeta de MB.
      2. Es necesario para retirar por MB --> Tarjeta este verificado tu domicilio por que me dijeron ke tardarian cerca de 1 mes para que llegue a mi casa una carta de verificacion o con tu verificacion te mandan tu tarjeta de MB ??
      3. he leido tb ke pasar de FT a MB no cobran comision pero si de MB--T. debito cuanto seria eso porke he vistoo personas que les han cobrado como 20$ y eso me asusta...
      4. cuando estoy en MB para retirar dinero a mi tarjeta que he afiliado... le di la opcion retirar pero me di con la sorpresa que no es esa opcion sino enla opcion depositar cierto????, alli si sale la opcion de mi tarjetaa y dice ke la comision es de +1.9% que quiere decir eso que la comision que me cobran para pasar de MB a mi tarjeta solo me cobran 1.9% de cualquier monto que retire hacia mi tarjeta..??
      5. yo tendre una tarjeta de MB y si asi fuese en que cajeros puedo retirar dinero porque yo lo hago en globalnet con mi visa... seria en el mismoo o hay un banco en peru que use ese tipo de tarjetas
      6. Cuanto demora pasar el dinero de mi MB a mi tarjeta... tardias dias?? , el primer deposito tarda y despues es inmediatoo?? por favor aclarar esta duda..

Nielzen mucha gracias por tu atencion y espero ke me aclares estas dudas.. porfavor y espero no ser muy pesado con tanta pregunta pero quiero estar empapado del temaa.. y si no es molestia responder pregunta por pregunta.. Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de raulesxd
      1. he estado leyendo en el foro y vi que te dan una Tarjeta de credito de MB asi como si fuera la de un bancoo.. eso es cierto y en ke cajeros se puede usar o con que bancoss.. funciona eso en peru ??? que se hace para que te den la tarjeta de MB.
      No, la tarjeta de momento solo esta disponible para Europa.

original de raulesxd
      2. Es necesario para retirar por MB --> Tarjeta este verificado tu domicilio por que me dijeron ke tardarian cerca de 1 mes para que llegue a mi casa una carta de verificacion o con tu verificacion te mandan tu tarjeta de MB ??
      No, la verificacion debes hacerla para aumentar los limites de dinero y para tener tu cuenta completamente transparente. Si deseas retirar por tarjeta desde moneybookers, debes tenerla agregada y verificada, asi mismo una cuenta bancaria en caso de querer realizar un transferencia.

original de raulesxd
      3. he leido tb ke pasar de FT a MB no cobran comision pero si de MB--T. debito cuanto seria eso porke he vistoo personas que les han cobrado como 20$ y eso me asusta...
      Por lo general el que carga estas comisiones es el banco que procesa el pago. El cobro de esa cantidad de dinero en comisiones solo lo he visto para transferencias bancarias, como te digo, eso depende del banco y en algunos casos ni siquiera la cobran.

original de raulesxd
      4. cuando estoy en MB para retirar dinero a mi tarjeta que he afiliado... le di la opcion retirar pero me di con la sorpresa que no es esa opcion sino enla opcion depositar cierto????, alli si sale la opcion de mi tarjetaa y dice ke la comision es de +1.9% que quiere decir eso que la comision que me cobran para pasar de MB a mi tarjeta solo me cobran 1.9% de cualquier monto que retire hacia mi tarjeta..??
      Si, ese el % de comision. Te dejo el enlace donde puedes ver todas las comisiones http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees

original de raulesxd
      5. yo tendre una tarjeta de MB y si asi fuese en que cajeros puedo retirar dinero porque yo lo hago en globalnet con mi visa... seria en el mismoo o hay un banco en peru que use ese tipo de tarjetas
      Solo envios para Europa.

original de raulesxd
      6. Cuanto demora pasar el dinero de mi MB a mi tarjeta... tardias dias?? , el primer deposito tarda y despues es inmediatoo?? por favor aclarar esta duda..
      Si, el primer retiro siempre se demora alrededor de 2 semanas. Luego de igual manera debes esperar unos dias, esto por lo general no suele ser exacto, algunas veces suele demorar mas que otras.

Saludos,
      Nielzen.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      muy claro nielzen tus explicacion:
      1. lei sobre ponerle seguridad a tu cuenta de MB como es eso?? te pueden hackear tu cuentaa?? cuanto esta ese beneficio y donde puedo adquirirlo.. funciona en peru??
      2. cuando me preguntan que el proposito de retiros o depositos es para juegos de azar cual opcion marcoo SI o No, que beneficios me trae uno u otro. menos comision??
      3. del 2º deposito a los siguientes, de Mb a T... demora 2 o 3 dias algo por alli??
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      hola nielzel cada vez me surgen mas preguntas... en mi cuenta de moneybookers tengo $2.30 y en TDC algo de dolares
      hice el intento de retirar dinero de MB a tarjeta para probar cuanto tardaba y saber cual era el procedimiento para futuras transacciones..
      me fui a deposito como me dijiste por que alli aparecia la opcion de mi TDC hice todos los pasos y mas bien se cargoo de mi TDC a mi cuenta de MB y ahora tengo en MB $4 y algoo... con eso me fui a la opcion retirar en MB pero como te dije en post anteriores me aparece la opcion de cuenta bancariaa y lo que yo quiero es retirar a traves de mi tDC o sea de MB>TDC . esto me sale en la opcion retirar de MB

POR FAVOR SELECCIONE UN DESTINO: PRECIO

Cuenta bancaria: ................................... Agregar
      Comision: 2.37 USD
      le di agregar y me salio algo de swift algoo asi ke tienes ke irte al banco o no se kee...¿explicarme tb eso de switf bancario?
      pero yo quiero retirar a mi TDC.. porfavorr dime cuales son los pasos porque no aparece mi TDC en la opcion de retiroo.???

PDT.: porseaca solo hice una prueba de MB>TDC, y no hecho deposito a MB de 10$ para retirar de FT>MB pero eso creo ke no tiene nada ke ver por ke en mi cuenta de MB tengo plata y solo kiero pasarla a mi TDC y no puedoo??
      quiero los pasossssss porfavor o si se puede pasame tu correo para cualquir duda posterior
      gracias nuevamente por tu atencion y porfavor citar cada duda para que quede claroo muchas gracias.. responder mi post anterior tambien
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de raulesxd
      1. lei sobre ponerle seguridad a tu cuenta de MB como es eso?? te pueden hackear tu cuentaa?? cuanto esta ese beneficio y donde puedo adquirirlo.. funciona en peru??
      Se habla de la seguridad de tu cuenta por el hecho de que hay casos en donde la seguridad de la maquina es violada y han podido acceder a las cuentas de MB, esto pasa cuando no tenemos cuidado y no tomamos en serio nuestra seguridad.

En lo personal uso mi PC solo para trabajo, cero navegacion por paginas raras, cero descargas, cero transferencias de archivos que puedan comprometer mi seguridad.

De igual manera MB tiene un sistema de seguridad muy bueno, busca entro de tu cuenta informacion sobre el Token de seguridad o bien en los hilos viejos en esta misma sección.

original de raulesxd
      2. cuando me preguntan que el proposito de retiros o depositos es para juegos de azar cual opcion marcoo SI o No, que beneficios me trae uno u otro. menos comision??
      Si, marca para juegos de azar, de esta manera lo puedes tanto para apuestas en linea, poker, etc como para otras actividades como compras en Internet.

Si seleccionas "No juegos de azar" no te permitira usarla para jugar u otras actividades similares.

original de raulesxd
      3. del 2º deposito a los siguientes, de Mb a T... demora 2 o 3 dias algo por alli??
      Si, por lo general 72 horas, por eso te comentaba que no todos los retiros demoran lo mismo. Para los retiros a tarjetas o cuentas bancarias los tiempos que nuestros compañeros han colocado es muy variable.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de raulesxd
      hola nielzel cada vez me surgen mas preguntas... en mi cuenta de moneybookers tengo $2.30 y en TDC algo de dolares hice el intento de retirar dinero de MB a tarjeta para probar cuanto tardaba y saber cual era el procedimiento para futuras transacciones..
      me fui a deposito como me dijiste por que alli aparecia la opcion de mi TDC hice todos los pasos y mas bien se cargoo de mi TDC a mi cuenta de MB y ahora tengo en MB $4 y algoo... con eso me fui a la opcion retirar en MB pero como te dije en post anteriores me aparece la opcion de cuenta bancariaa y lo que yo quiero es retirar a traves de mi tDC o sea de MB>TDC . esto me sale en la opcion retirar de MB

POR FAVOR SELECCIONE UN DESTINO: PRECIO

Cuenta bancaria: ................................... Agregar
      Comision: 2.37 USD
      le di agregar y me salio algo de swift algoo asi ke tienes ke irte al banco o no se kee...¿explicarme tb eso de switf bancario?
      pero yo quiero retirar a mi TDC.. porfavorr dime cuales son los pasos porque no aparece mi TDC en la opcion de retiroo.???

PDT.: porseaca solo hice una prueba de MB>TDC, y no hecho deposito a MB de 10$ para retirar de FT>MB pero eso creo ke no tiene nada ke ver por ke en mi cuenta de MB tengo plata y solo kiero pasarla a mi TDC y no puedoo??
      quiero los pasossssss porfavor o si se puede pasame tu correo para cualquir duda posterior
      gracias nuevamente por tu atencion y porfavor citar cada duda para que quede claroo muchas gracias.. responder mi post anterior tambien
      Esto quiere decir que Moneybookers no tiene habilitada la opción de retiros hacia TDC o TDD, es por ello que no te aparece.

Por temas de país, estas opciones no las ofrecen para todos, lavados de dinero, estafas, o cualesquiera que sean las razones.

Como lo es para la mayoría (de pronto, todos.) de los países de Suramérica, solo tenemos disponible los retiros por transferencias bancarias o cheques.

Para ello, debes agregar una cuenta de banco, así mismo como agregaste tu tarjeta, se hace con la cuenta bancaria con algunos cambios obviamente. Como te dice, necesitas el código SWIFT, que es el código internacional que cada banco tiene para conectar con otros.

Esto bien lo puedes ubicar por Internet o dirigirte directamente al banco.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2