Ayuda para multitablear en stars

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      Hola compañeros,me gustaria hacerles unas preguntas para ver si se puede realizar lo que pido en pokerstars con algun programa de ayuda o simplemente mediante el software de stars.

Mi idea es jugar 24 mesas simultaneamente uitlizando stack table,es decir,todas las ventanas situadas una tras de otra.Lo que quiero saber es lo siguiente.

1)Existe la posibilidad de que en el momento de que ganemos un bote y pongamos sit out next blind,se nos cierre la ventana automaticamente cuando llegue la ciega sin tener que hacerlo manualmente??porque si nos pone sit out esa mesa no saltará más y la tendremos detrás de todo inutilizable.

2)Lo mismo que 1) pero cuando en la mesa solamente haya 6jugadores o menos hablo de full ring

3)Posibilidad de que cada vez que se nos abra una mesa en la que estabamos en lista de espera se nos coloque automaticamente en stack table,es decir,detrás de las otras y no tener que volver a pinchar para que se recoloque todo.

4)Posibilidad de que en aquellas mesas que hayamos salido y no haya transcurrido una hora se representen de otro color en el lobby de pokerstars??

A cer si alguien que controle un poco del tema me puede ayudar!!

saludos!!!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chikicientos

Pues yo directamente te recomendaria probar con el Table Ninja, tienes una version de prueba de 1 mes, solo googlealo y bajate el trial, y luego en youtube pon en el buscador table ninja y te saldran algunos videos de como configurarlo en PokerStars, sin duda este programa te sera de gran ayuda.

Saludos,
      AGPEBRU