Posible mail con virus

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Qué tal:

He recibido hoy un mail muy sospechoso de la dirección de correo FedEx Services <manager.no.0141@fedex.com>

El correo dice lo siguiente:

Dear client Your package has been returned to the FedEx office. The reason of the return is - Incorrect delivery address of the package. Attached to the letter mailing label contains the details of the package delivery. You have to print mailing label, and come in the FedEx office in order to receive the packages. Thank you for your attention. FedEx Global Services.

El archivo adjunto es un zip de nombre FedEx_mailing_label_ID.S3478.zip (25KB)

El correo me parece demasiado sopechoso y tiene un parecido total a un mail con virus. Pero lo más importante de esta situación es que este correo tiene el timing perfecto para un objeto de la tienda que acabo de pedir. En caso de que hubiera un error en el envío es perfectamente congruente recibir este mail. Pero insisto en que ya he recibido otros paquetes de Stars y que el cuerpo del correo no contiene ningún logotipo de FedEx y peor aún creo que no hay oficina en mi ciudad. No he descargado el archivo adjunto ni pienso hacerlo pero creo que ya escuhé en otro post que alguien sospechaba del soporte de Pokerstars. Si esto es un virus como estoy un 90% seguro que lo es, pues parece que muy probablemente alguien con malas intenciones tiene información acerca de los envíos y de los usuarios de Stars.
  • 5 respuestas