Germaxi

• PrEd4dOrRNMD
      PrEd4dOrRNMD
      Básico
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 1
      Ahi algo que no entiendo....por que todos o mejor dicho la mayoria defiende a este fraudelento usurio...cuando muchos de ustedes fueron perjudicados....y lo peor ...que el no esta solo en esto...si no que por lo que se hay mas personas con el (aparte de Cashout1 ) ...gente que realmente no voy a nombrar para no "manchar " su nombre ....ya que ellos sabian bien de esto, y siendo parte del equipo de Pstrategy,no hicieron nada al respecto, esto es un simplemente un descargo, y posible mente muchos critiquen esto o hasta quizas cierren este post...pero que mas da es algo que tenia guardado..
      Si alguien quiere comentar al respecto estaria bueno

suerte a todos
  • 31 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      hablado 15.321 veces.

/closed.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Yo todavia tampoco entiendo porq cashout1 sigue siendo diamante...

Strategy rlz.. :facepalm:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hay algo que yo no entiendo...¿Por qué hacen estos post gente que tiene status básico y es el primer post en pokerstrategy? ¿Oserá doble cuenta y son taannnnnnnn cagones que no se animan a postear con la otra?
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Para mi ai doble cuenta, menos huevos imposible....igual tampoco entiendo por que sigue siendo diamante Cashout1
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      muerte a germaxi y al q no tiene huevos postear con su nombre
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Quien es y que trampa se mando este tal germaxi, ya vi dos post que llevan su nombre . alguien me explica ? o como dicen en las casa, alguien me pasa el puterio ? :]
    • lore8928
      lore8928
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 65
      yo kede kuando salieron los videos del doblado de yo robot y un par mas xD , despues no supe mas, ni idea kien es cashout, podria haber un post ke resuma todo xD , tipo la seccion de 2+2, the best of 2+2 xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de pabystef
      ..igual tampoco entiendo por que sigue siendo diamante Cashout1

En realidad, yo tampoco. Creo que una explicación por parte de PokerStrategy sería necesaria, ya que no por mantener un perfil más bajo es menos culpable. También es reo de robo en las carreras de rake, al menos como cómplice necesario e informado. El "affaire" está lejos de haber acabado...
    • fusshh
      fusshh
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 53
      original de romi3030
      Hay algo que yo no entiendo...¿Por qué hacen estos post gente que tiene status básico y es el primer post en pokerstrategy? ¿Oserá doble cuenta y son taannnnnnnn cagones que no se animan a postear con la otra?
      Concuerdo totalmente....como alguien que hace su primer post ya sabe lo de germaxi (recien lei otro post y eso me atrajo a este )
      Capo si tenes bronca ...aunque sea pone la cara si vas a decir algo...
      Otra cosa...jeje..yo tmb quiero saber que onda...y eso de Cashout1 y lo de Ps...no entiendo nada
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de romi3030

Más que doble cuenta, muchos deben llevar ya 20 o 30. Con lo divertido que es postear tonterias y que todo el mundo sepa quien las postea!!

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.203
      Hola a todos,

Nunca hemos dicho que la investigación esté parada ni nada parecido. Ahora mismo seguimos investigando:

Nosotros, a ver qué hacemos exactamente con la cuenta de cashout.
      Stars, a ver qué hacen al final con ellos.

En cuanto tengamos alguna noticia os avisaré.

Un saludo
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      original de PrEd4dOr
      Ahi algo que no entiendo....por que todos o mejor dicho la mayoria defiende a este fraudelento usurio...cuando muchos de ustedes fueron perjudicados....y lo peor ...que el no esta solo en esto...si no que por lo que se hay mas personas con el (aparte de Cashout1 ) ...gente que realmente no voy a nombrar para no "manchar " su nombre ....ya que ellos sabian bien de esto, y siendo parte del equipo de Pstrategy,no hicieron nada al respecto, esto es un simplemente un descargo, y posible mente muchos critiquen esto o hasta quizas cierren este post...pero que mas da es algo que tenia guardado..
      Si alguien quiere comentar al respecto estaria bueno

suerte a todos
      Hola germaxi? que tal te va ?
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de romi3030

Iba a poner exáctamente lo mismo, lo venía pensando y vi tu post justo.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Gente a germaxi lo banearon??

abrazo,
      C
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Yo no entiendo por que cerraron la historia anterior....Cuando Quique contaba la historia de germaxi y que le habia pasado y todo esoo
    • fusshh
      fusshh
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 53
      original de CDECESARE
      Gente a germaxi lo banearon??

abrazo,
      C
      creo que si ...pero como nadie nos explica
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de santyricota
      Quien es y que trampa se mando este tal germaxi, ya vi dos post que llevan su nombre . alguien me explica ? o como dicen en las casa, alguien me pasa el puterio ? :]
      Estas perdidisimo, se puede no saber q hizo, porque te fuiste 2 semanas y no lo sabes. Pero quien es? Eso es no leer nada en el ultimo año. Solo decirte q era uno de los 2 black member que tenia la comunidad. Ahora solo quedo uno.

Saludos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de santyricota
      Germaxi es un personaje despreciable, por su altaneria, y chuleria con la mayoria de la gente de la comunidad, aunque tambien tiene chupaculos, que trataba con desprecio al 90% de la comunidad, incluido a mi, y que juega SSS en otra sala que no es pokerstars.

Entonces, aunque a simple vista no parece muy listo (sobre todo cuando habla), se alio con uno o posiblemente mas amigos para jugar todos juntos para hacer blackmember.
      Posiblemente OMG IM BOT es su amigo cashout, u otro y posiblemente esta cuenta estaba ligada a la cuenta de pokerstrategy de germaxi. Asi podian sumar strategypoints mas de una persona para ganar carrreras de rake, que se llevo algunas.

Era un tramposo, pero todo hubiera pasado desapercibido si no fuera por el comportamiento que tenia en la pagina. Se creeria que era mas que alguien y ... boooom exploto la bomba. Hubo dos post con mas de 50k visitas y muuchas paginas, con casi todo el mundo en su contra.

A cada cerdo le llega su san martin no dicen eso?

Resumido desde la parte contraria a germaxi xDDD

Edito: siempre se me olvida algo: ahora germaxi es global, esta baneado en pokerstrategy y posiblemente pokerstars tome medidas contra el. Y por ultimo looooooooooooooooooooooooooooooool
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Mas Germaxi nooooooo,por favor....ja,ja
    • 1
    • 2