Empezar en serio con las matemáticas...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Bueno.. tengo como 2 o 3 dias sin jugar hasta q mi retiro se haga efectivo y pasarme a Ps (q hijos de puta!!!!). Asiq quiero aprovechar estos 2 o 3 dias para algo q no le dedico tanto: matemáticas.
      Se lo básico, se de odds, pot odds, implícitas, inversas, algo de equity.. manejo el equilator (bastante bien creo), y se de cuestiones de FE y probabilidades y etc... Pero quiero meterme en cosas de fórmula más específica.. numeros para 3bets contra rangos, números para 4bet, para ver q es rentable y q no.. y todo tipo de cosas así.
      Más allá de la estrategia de oro y algún video.. q me recomiendan?
  • 1 respuesta
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Je yo como no juego por el momento con ninguna sala afiliada a PS, no accedo a contenidos superiores, sin embargo, tu mismo puedes hacer tus experimentos con el equilator.

Por ejemplo, me se de memoria que es EV+ hacer/4bet call con QQ+, AK a una persona con 3 bet mayor a 5, o que tengo call ev+ a un SSS con OR de 7 con TT, AQ+, o que KQ me da una horrible equity contra un 24/20, o que AJ+ solo es rentable dejarte la caja contra un rango mayor a 12 en lo que sea (pf, 3 bet, etc)

O en situaciones post flop:

-Escalera flopeada vs set flopeado 70/30
      -FD + GS vs TPTK 50/50
      -TPTK vs TPGK 70/30

asi puedo seguir ;) ...

y esas cosas, que aunque de momento te saquen la caja, a la larga ganas dinero.

Saludos