neteller o vender? interesante jajaja

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola es una pregunta no se si interesante pero bue kiero ke me digan ke me conviene mas pq soy medio lelo con las matematicas jajajaj

un amigo me quiere comprar 1050 dolares por 4mil pesos y la otra opcion es ke yo retire 1000 dolares del cajero con la net y no se cual me conviene mas me gustaria ke me digan jejeje
      creo ke a mi amigo le estoy haciendo el cambio a 3.8 masomenos keria saber si la net da mas o no, tengan en cuenta ke hay ke descontar 6 dolares de extraccion

saludos
  • 10 respuestas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      vendeselos a 3,98 o 4 cada dolar, o sea aproximadamente 4200 pesos, ganan los dos, a el le sale gratis el deposito.

si se los das a 4000(por 1050 dolares)te esta re cagando... decile q intente depositar por otro lado ...mínimo le cobran 4 el dolar mas 10 % de comisión... o sea depositar 1050 dolares le saldria 4620 pesos...

menos de 3,98 o 4 (el dolar) yo no se lo dejaría...y le estoy haciendo un favor....gg
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      En verdad, depositar a neteller a través de DineroMail no tiene costo alguno y el tipo de cambio te lo toman a $ 3,98 x dolar.

Por otra parte, retirar por cajero a vos te cuesta $ 6 dolares + el 2,9 % sobre el monto total en concepto de comisión por cambio de moneda. Esto quiere decir que, si retirás por cajero $ 4.000 (pesos), en tu cuenta de neteller te van a debitar $ 1.040 dolares aprox.

Por lo tanto, lLa propuesta de tu amigo, aunque por poco, no es conveniente para vos. Un punto medio sería que por esos $ 1.050 dolares él te diera $ 4.050 pesos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Vamos, que si es un amigo, vendeselo por lo que te está ofreciendo, con la que estás ganando no te vas a poner a sacar cuentas por $10 con un amigo che 8-)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      tene en cuenta q para retirar 1k dolares de neteller tenes que hacer 2 retiros, o sea 2 veces pagar los 6$ de comision
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Los 1050 dolares tenes que venderlo a 4200 ARG$, 4100 como minimo, te conviene a vos y a el, por mas que el dolar este 3,98 con dinero mail, tiene que imprimir, ir a pagar, esperar, depositar y recien puede jugar, yo vendo los creditos a mis conocidos y me los sacan de las manos, los vendo a $4 x dolar, quiero aclarar que no me estoy promocionando, solo comento que vender creditos a gente cercana es muy rentable y rapido.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      tiene q ser algo q convenga a ambos y el numero correcto seria $4200.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de nicodoni
      En verdad, depositar a neteller a través de DineroMail no tiene costo alguno y el tipo de cambio te lo toman a $ 3,98 x dolar.

Por otra parte, retirar por cajero a vos te cuesta $ 6 dolares + el 2,9 % sobre el monto total en concepto de comisión por cambio de moneda. Esto quiere decir que, si retirás por cajero $ 4.000 (pesos), en tu cuenta de neteller te van a debitar $ 1.040 dolares aprox.

Por lo tanto, lLa propuesta de tu amigo, aunque por poco, no es conveniente para vos. Un punto medio sería que por esos $ 1.050 dolares él te diera $ 4.050 pesos.
      ah...me olvidaba que hace poco salió la opcion de dinero mail...hasta hace muy poco mínimo por depositar te cobraban el 10 %

igualmente menos de 3,98 no se lo vendo, ganan los dos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de nicodoni

edit: corrijo, el importe debería ser $ 4.100 pesos.

.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      :O muchas gracias a todos amigos ahora voy a ver ke hago jejeje

saludos gacias por las rapidas respuestas
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Emm Alej... fijate cuando uses la net+ la plata que tenes antes y despues de la extraccion, despues sacá la cuenta si coincide...
      Te cuento, a mi me saca 2,9% mas 6usd de extraccion y unos dolares mas SIEMPRE :f_cry: