EV Coaching, mandé mail

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno como a mi no me gusta quedarme sin decir mi opinión, abrí este hilo.

Es verdad que publicar los mails podría haber herido a las personas que los enviaron.

Aquí está lo que le mandé:

Hola, soy DiegoFueng

No me creo esto que me estás diciendo, o sino es que más bien no lo entiendo. Podría estar interesado pero te pido que intentes convencerme.. seguro que entiendes mis motivos.

Saludos y espero que lleguemos a un buen trato.
      Supongo que yo al igual que el resto que mandaron mails, lo hicieron porque fue un usuario destacado quien comenzó esto.
      Me explico, el entrenamiento ofrecía garantías, esto quiere decir que no estas perdiendo nada de dinero; claro que cualquiera puede decir "ofrezco garantías", pero si viene siete y me dice eso, pues yo le creo y mando ese dinero sin miedo.

A lo largo del thread fui expresando cuan.. estúpido (perdón por la palabra) me parecía lo que se ofrecía, pero al igual que la mayoría, le entró la curiosidad debido a por donde provenía.

Realmente necesito contestarle a aquellos que dijieron "quienes mandaron mails deberían abandonar el poker" o algo así..
      No tienen ni idea de el contenido que había en dichos mails, así que no pueden decir esas cosas.. o acaso son adivinos?
      Por más que yo haya mandado los $500, no significa que debería dejar de jugar. Y si así lo crees, le reto a cualquiera que haya dicho eso a 100k manos de HU con una proper bet, y después dependiendo de los resultados puede venir a decir que me retire.

Yo sé muy bien quien soy, lo que hago, lo que creo (lo que veo), lo que digo, porque lo digo, y las consecuencias de lo que digo, así que no me siento avergonzado ni mucho menos por haber mandado un mail, que esto de no haber sido una broma, lo único que perdería sería tiempo (estoy sujeto a estafa, pero no me preocupa).
      A mi me parece normal que cualquiera sienta curiosidad si viene alguien destacado de la comunidad y diga cosas así, que se lo crean o no es otra cosa (hay gente que se lo creyó, y hay gente que no, y hay gente que no se lo creyó pero creía creerselo y por eso discutió tanto en el otro post, como yo)

En fin, este post es más bien porque los comentarios de ciertos estrategas me han hecho quedar como un tonto, cuando en mi opinión no soy ningún tonto.

PD: Superkuhl.. me causó gracia, está un poco mal porque juegas con la sensibilidad de los que estan runneando para el culo, pero como toda broma pesada, así es la trayectoria, nh!
  • 26 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas. Como este es el unico post abierto referente al tema de Superkuhl y tp me gusta quedarme sin dar opinión...

Estoy al 100% de acuerdo con Tigreton (insultos incluidos aunque no se deberian de decir tan explicitamente). Asi que no añado nada mas.

+1 a Tigreton
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      mas de uno se lo penso... ahora el tema es que ademas de la persona q proponia los entrenos habia otros conocidos del foro que apoyaban... y bueno... parece q su idea era ver quien cae y escracharlo en el foro... a mi entender malisimoooooo... es de mala leche hacer eso y no suma para nada a la comunidad.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Un tema bastante difícil de comentar.

Lo único rescatable es que la ingenuidad no tiene límites.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      xD una bromilla para que espabilen, no seamos aguafiestas igual ya fue
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo ya le respondi a felipe en su blog, porq yo tb mande el mail, sobre todo porque estoy en terrible down. Y como le dije a el, me molesto, pero no pasa nada, porque el mismo aclaro que no lo hizo con mala intencion

Me parece que los insultos estan de mas, y q deberiamos dejar el tema de lado

Saludos
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Yo posteé mi grafica porque ni bien lo leí me dí cuenta que era una broma, que además estaba en el subforo SmallTalk. No era para que luego fuera una burla o que le manden mails, que tampoco creí que iba a pasar.
      También entiendo que es una situación desagradable para quien haya creído un poco en lo que se decía en ese thread. Puede ser muy feo sentirse engañado, lo entiendo.
      De igual manera yo no siento más respeto por el status de las personas dentro de la comunidad ya sea entrenador, diamante o Black Member porque eso se mide por Rake o conveniencia y no hace más respetable o menos que un bronce porque somos todos iguales.
      Es que soy una persona mayor y por más que venga jungleman12 y me diga que la solución es tirar Allin con 7 2 offsuited, a estas alturas, no me lo voy a creer. Pero también puede haber gente pasando por un down o por situaciones complicadas y ante la desesperación intenten agarrase de algo para salvarse.
      Por suerte nunca me pasó como habrán visto mi grafica, no tiene downs de mas de 8 cajas que ni se notan. Siempre me puse un tope para perder y estudié cuando las cosas iban mal y no necesité postear lágrimas ni nada (busquen mis posts).
      Espero que se solucione esto, tampoco creo que SuperKhul haya querido hacerlos sentir mal, aunque puede haber sido así para algunos.
      No me gustan este tipo de mal entendidos. Intentó un chiste, que para algunos se tornó en burla y tampoco están equivocados.
      Los dos puntos de vistas tienen algo de razón.

DE IGUAL MANERA ESTOY VIENDO POSTS DE ALGUNOS DE USTEDES ACUSANDO DE TRAMPOSOS A ALGUIEN NUEVO QUE NO RECIBE EL CAPITAL INICIAL O A ALGUIEN QUE SE LE NIEGA EL PAGO DE REFERIDOS SIN NINGUNA PRUEBA Y NADIE HACE POST ACERCA DE ESO.

Tenemos que mejorar todos juntos como comuninad tanto Pokerstrategy.com como los usuarios. Siempre nos fijamos cuando nos toca a nosotros pero cuando el perjudicado es aquel que trabajo buscando referidos y no se los pagan y son banneados por reclamar, nadie sale a protestar por ellos. Igual que la gente que tiene todo en orden y no recibe el capital inicial, nadie los defiende.

Si somos parejos, seamos parejos con todos. =)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo todavia me estoy riendo, ya llevo 6 horas seguidas, no creo que pueda parar de reirme hasta que vaya por encima del ev. :facepalm:
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      seamos buenos entre nosotros como diria pagany.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      como dije antes, me disculpo con todos los que se sintieron ofendidos. No lo hice con mala intención y a mi me sigue pareciendo divertido y no entiendo las razones para sentirse ofendidos de los que ni siquieran estaban en los mails. Me parece que le dan demasiado seriedad a lo que pasa en estos foros, deberían de entender que el poker no se trata de conocer los últimos movimientos de siete o samy. Los entrenadores de bss que hace varios años eran la eminencia en pokerstrategy ahora son vistos como RB pros o losing players, y es muy probable que eso vuelva a suceder en unos años cuando las tendencias cambien. Debemos pensar, procesar, entender las razones detrás de las razones . Si quieren seguir abriendo threads háganlo, y ponga cada quién su opinión y bla bla bla. Pero no ganan nada. En realidad, gano yo.

Ahh, y no se preocupen tanto por su imagen en este sitio. ¿De qué les sirve?
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      original de superkuhl
      Hola:
      como dije antes, me disculpo con todos los que se sintieron ofendidos. No lo hice con mala intención y a mi me sigue pareciendo divertido y no entiendo las razones para sentirse ofendidos de los que ni siquieran estaban en los mails. Me parece que le dan demasiado seriedad a lo que pasa en estos foros, deberían de entender que el poker no se trata de conocer los últimos movimientos de siete o samy. Los entrenadores de bss que hace varios años eran la eminencia en pokerstrategy ahora son vistos como RB pros o losing players, y es muy probable que eso vuelva a suceder en unos años cuando las tendencias cambien. Debemos pensar, procesar, entender las razones detrás de las razones . Si quieren seguir abriendo threads háganlo, y ponga cada quién su opinión y bla bla bla. Pero no ganan nada. En realidad, gano yo.

Ahh, y no se preocupen tanto por su imagen en este sitio. ¿De qué les sirve?

+1..

ocea loco.. saben que no lo hico de forro.. fue toda una bronca.. les puede dar bronca o no.. pero tampoco para putear.. si saben q lo hico para que todos nos divertamos.. capas no estuvo bien.. pero la intencion es lo que vale..

ami me cuaso mucha gracia todo.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      hico hico caballito
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Saben entiendo que tiene algo de razon que se pueda argumentar que la broma ! ( no creo que nadie con 2 dedos de frente no la tome como tal) , pueda haber confundido a nuevos como argumenta Romi y otros, pero por algo se aclaro que era una broma .

Pero lo que no puedo entender es la reaccion de Gente como Tigreton y otros que dicen avalarlo , siendo gente con mucho tiempo y recorrido aca y en el poker.

Buena una epic joke :roto2: , hay que estar loco para no verlo asi :roto2:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Machocabrio
      Saben entiendo que tiene algo de razon que se pueda argumentar que la broma ! ( no creo que nadie con 2 dedos de frente no la tome como tal) , pueda haber confundido a nuevos como argumenta Romi y otros, pero por algo se aclaro que era una broma .

Pero lo que no puedo entender es la reaccion de Gente como Tigreton y otros que dicen avalarlo , siendo gente con mucho tiempo y recorrido aca y en el poker.

notificado por troll.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de santonga
      original de kamus77
      mas de uno se lo penso... ahora el tema es que ademas de la persona q proponia los entrenos habia otros conocidos del foro que apoyaban... y bueno... parece q su idea era ver quien cae y escracharlo en el foro... a mi entender malisimoooooo... es de mala leche hacer eso y no suma para nada a la comunidad.
      notificado por troll.
      te iba a rebluffear pero me acorde que acá todos se enojan, vamos al blog del pueblo sale?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de superkuhl
      original de santonga
      original de Machocabrio

notificado por troll.
      te iba a rebluffear pero me acorde que acá todos se enojan, vamos al blog del pueblo sale?

sale pinche cabron, vamonos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      original de santonga
      original de superkuhl
      original de santonga
      original de Machocabrio

notificado por troll.
      Notificado por infringir norma 1:

Insultar :
      Santanga .

• santonga
      santonga
      Bronce
      original de Machocabrio
      original de santonga
      original de superkuhl
      original de santonga
      original de Machocabrio

notificado por troll.

Insultar :
      Santanga .

Notificado por troll de vuelta, segui desvirtuando el post inicial y vas a terminar banned.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      original de santonga
      original de Machocabrio
      original de santonga
      original de superkuhl
      original de santonga
      original de Machocabrio

notificado por troll.

Insultar :
      Santanga .

Notificado por troll de vuelta, segui desvirtuando el post inicial y vas a terminar banned.
      Notificado por infringir norma 69 :

Notificar mas de una vez la misma infraccion
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de Machocabrio
      original de santonga
      original de Machocabrio
      original de santonga
      original de superkuhl
      original de santonga
      original de Machocabrio

notificado por troll.

Insultar :
      Santanga .

Notificado por infringir norma 69 :

Notificar mas de una vez la misma infraccion

Notificado por infringir norma 114 :

Notificar a alguien por troll solo por el hecho de no tener nada mejor que hacer.
    • 1
    • 2