70k manos de down

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Esto no se acaba nunca, ya llevo casi dos meses así, ya no hay bad beat que me sorprenda.

Estas son mis manos anteriores, desde NL5 a NL100, no parece que yo sea un fish. El trozo plano del final fue un claro down, aún me acuerdo de los badbeats que me pegaban a diario. Aún así ya estoy empezando a dudar de si se jugar bien al poker.

¿Alguien da coachings con pago aplazado? No se si duraré mucho más en NL100, ya casi estoy jugando fuera de banca :f_confused:

• 5 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Esto debería ir en el foro de lloros y badbeats, que algún administador lo mueva por favor.

Salu2
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Animo men, yo estuve todo octubre 66K manos con $4K de diferencia con el EV, ya saldrás de esta.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      elbencino, gracias por los ánimos

Para los downs no hay nada como quejarse un poco :D

Vaya badbeats de escándalo que he metido hoy, me he quedado nuevo.

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de EDCBA
      Esto no se acaba nunca, ya llevo casi dos meses así, ya no hay bad beat que me sorprenda.

Estas son mis manos anteriores, desde NL5 a NL100, no parece que yo sea un fish. El trozo plano del final fue un claro down, aún me acuerdo de los badbeats que me pegaban a diario. Aún así ya estoy empezando a dudar de si se jugar bien al poker.

¿Alguien da coachings con pago aplazado? No se si duraré mucho más en NL100, ya casi estoy jugando fuera de banca :f_confused:

lol, dsp del heater del +3k q metes en la 2da grafica en menos de 20k manos lloras por un down de 70k manos por el mismo valor???

TOMATELAS!!! :D
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de guidosuller

lol, dsp del heater del +3k q metes en la 2da grafica en menos de 20k manos lloras por un down de 70k manos por el mismo valor???

TOMATELAS!!! :D
      Es que entre downswings y upswings me he tirado al final más de 100k manos a 0bb/100 practicamente, ya estaba harto de tanto jugar para no ganar nada.

Salu2