age of empires 1 duda y ayuda

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola:
      en mi casa dispongo de 2 pc con internet conectadas por un modem inalambrico.
      quiero saber si puedo jugar al age of empires vs mi hija o con ella vs la maquina uno en cada computadora??
      por ahi me dijieron algo de crear una red.. para mi es como el chino basico :)
      si pueden orientarme paso a paso lo que debo hacer desde ya muchas gracias.
      saludos
      guillermo
  • 2 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      si tienes los 2 pcs conectados al mismo router, ya estan conectados entre si, bastaria mirar que configuracion de ip tiene uno de ellos, y en ese, hacer de servidor. el otro pc se conecta a la partida, creada en la ip del 1er pc, no deberia darte problemas, salvo que tengan sistemas operativos distintos o incompatibles...
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      no hace falta que esten conectados al mismo router, aunque para alguien que no tenga ni idea de informatica es lo mas facil, aunque algunos routers estan bloqueados para que solamente se les pueda conectar un pc a la vez.

una solucion sencilla seria descargar e instalar el "hamachi" es un programa que crea una red (lan) entre varios ordenadores a traves de internet, es muy sencillo de usar y puedes encontrar muchos manuales en internet

la otra solucion, algo mas compleja, es crear tu mismo la red lan con windows, puedes encontrar tambien manuales en internet, pero si no tienes mucha idea de informatica, te recomiendo hamachi