100% de beneficios gracias a zekesito

• Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Por descubrirme los s&g de 1$+0.10$ Super turbo en Full Tilt. Ingresé 10€ para probar si me convencía y ahora son 25.53$ + 2.4$ de rake.
      Al fin me divierto jugando al poker, cosa que no conseguía en cash, aún ganando también.
      He jugado 82 torneos en nada!. Mañana a ver si me hago 300 xDDD.
  • 7 respuestas
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Creo que me cruzao contigo hoy por la tarde en algun sit.Que tengas suerte, ahora te diviertes, espera a que lleguen los donws xD

Por cierto, ten cuidadin que es un bank muy muy cortito, perder 10$ en una sesion es muy facil, asi que anda controlando perdidas.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Es posible, he jugado unos cuantos hoy. xDDD.
      Ya sé que vendrán los downs, el ingreso solo lo hice para probar la modalidad (el dinero lo daba por perdido). Ahora estoy pensando en jugar 2000 torneos y ver una tendencia, si es positiva meteré lo que tengo en stars y dejaré el cash, que me aburre demasiado.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Ya te digo, yo llevo 2 meses y medio jugando en ese nivel y la tendencia es muy positiva, empece sin saber nada de superturbos.Pasate por mi blog y ojealo, veras como me fue desde que empece en ellos hasta hoy, deberia estar mezclando los de 2$ con los de 5$, pero bueno, no quiero porque hare cashout en breves de casi todo el bank y empezare desde 80 o 100$ de nuevo.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Hola

Metete a mi blog, yo estoy analizando esta modalidad desde $50 si quieres te oriento

Saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      jeje estais llenando los super turbo de pokerstrategas jajaja, de todas formas teneis que estar a las buenas y a las malas con estos sits que son muy traicioneros¡ y hay que divertirse tambien cuando se pierde¡ y mantener la calma

mucha suerte tiburoncitos :s_cool:
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Me encantan los ST pero tengo unos altibajos terribles,estoy pensando seriamente en comprarme el SnGWizard.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de goddioni
      Me encantan los ST pero tengo unos altibajos terribles,estoy pensando seriamente en comprarme el SnGWizard.
      Puedes bajar el trial del SNG Wizard gratis por 30 días. Y luego, buscando por este foro, podrás extender la "vida útil" sin mayores problemas... ;)