pregunta sobre referido en stars

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      el asunto es q un conocido de la universidad se registro, le dieron el dinero y se lo gambleo en como 2 semanas...y el asunto es q no me aparece q el hizo algun sp...

...hasta hace unos min hable con el y dice q en la cuenta de strategy sale con 0 pnts...despues de pensarlo me di cuenta q fijo fue q el no marco la casilla en stars para compartir info con strategy...

mi pregunta es, ya no se puede hacer nada con esto? por q supongo q stars igual les dio a ustedes parte de la comisión q el pago mientras se gambleo los $50..

ya no hay forma de q se el marca la casilla stars les diga cuantos fpps tiene el y a cuantos sp corresponden?
  • 6 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola ddcc36!

Dile a tu amigo que escriba un ticket porque todo apunta a que no tiene su cuenta bien configurada con PokerStrategy.com:)

Saludos,
      Quisqueya
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      gracias pero mi pregunta es q si el escribe este ticket le van a dar los sp por la comision q pago mientras se gambleo el dinero inicial? o si el la configura bien es solo para generar pnts apartir de q marque la casilla en stars?
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola ddcc36, tengo el mismo problema que vos, tengo 8 referidso que recibieron los $50 iniciales, pero hace mas de 1 o 2 meses, y no han generado puntos, y le calculo que han jugado al menos algo, pero seguro que tampoco marcaron esa casilla, la lastima es que no tengo contacto con estas personas, ya que son mis referidos por entarr a mi blog, y algunos de ellos, no entran freceuntemente a pokerstrategy, solo juegan (creo yo) y no me suman puntos :( una lastima, pero bue, no tengo como controlarlo.
      Saludos y espero que mis proximos referidso y los tuyos y demas referidores, hagan todo bien, y seamos recompensados como debemos.
      Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de ddcc36
      gracias pero mi pregunta es q si el escribe este ticket le van a dar los sp por la comision q pago mientras se gambleo el dinero inicial? o si el la configura bien es solo para generar pnts apartir de q marque la casilla en stars?

no hay respuesta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ddcc36!

Es dificil saberlo para mi, por eso es que se recomienda contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket, es probable que no se acrediten dichos puntos ya que en si no completo el registro como se indica en las instrucciones, pero no pierde nada en intentar perdirlos, mas que nada es pokerstars que envie las listas con su rake generado.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de ddcc36
      Hola ddcc36:

Los StrategyPoints se actualizan al menos hasta las dos semanas anteriores, si la cuenta está configurada correctamente.

En caso de que no lo esté, me temo que no se podrá hacer nada al respecto:(

Saludos,
      Quisqueya