Todo el dia trabajando y ahora llego y los hilos estan cerrados

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues eso, esta comunidad es de coña, bueno, gracias a dios, aunque lo podriamos llamar varianza, esta semana he trabajado y no en el puto poker , hoy me fui a las 8:30 de la mañana, y he llegado a las 10, no es asi todos los dias, pero hoy salio con mas horas de la cuenta. He pensado bastante tiempo a lo largo del dia que coño sera lo que tiene superkulh entre manos, y claro, ni yo ni nadie nos creiamos nada, solo resultaba creible porque superkulh puede ser creible aqui en la comunidad, y como lo apoyaban los entrenadores, etc etc, pues ya dudabamos.

Yo hubiera pagado, pero entre tres colegas y por supuesto con la "garantia" que se ofrecia, claro esta, porque era superkulh si no ni de coña, pero nada, todo es una broma. ja je ji jo ju

LLevo una hora y media riendome sin parar, es la mejor broma que he visto en mi vida, en serio ... estoy de coña.

No creo que sea tan divertido reirse de gente desesperada con esta mierda de juego, que tantas horas te quita, y que muy poco compensa. Los 70 30 en el poker online en realidad son 30 70. Esto esta mas trucao que su p madre, pero bueno, eso es otro tema.

Enhorabuena por la broma superkulh, ojala ganes el pokerstratega del mes, y ojala te siga yendo igual de bien en las mesas, asi nunca perderas ese sentido del humor.

Un saludo

P.D.: dejad ya de insultar y desvirtuar los temas, asi no tendran que cerrarlos, pero vamos que a tema cerrado yo creo otro rapido, es gratis xDDD
  • 21 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me voy a trabajar, por ahí a las 20h te respondo, y explico con algo más que un párrafo por qué renuncio a seguir moderando. Como solemos decir por estos lares, "hasta aquí hemos llegado".

El párrafo es: esto no es una escuela, es una guardería. Y si vamos a escribir gilipolleces, he de ser coherente y unirme al festival.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Maroto77
      Me voy a trabajar, por ahí a las 20h te respondo, y explico con algo más que un párrafo por qué renuncio a seguir moderando. Como solemos decir por estos lares, "hasta aquí hemos llegado".

El párrafo es: esto no es una escuela, es una guardería. Y si vamos a escribir gilipolleces, he de ser coherente y unirme al festival.
      +10.000
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Maroto77

Entonces respondes a las 20h o ya has respondido? luego escribiras mas parrafos? xDDD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Esperaba algo más de ti, Lukende, pero ése es otro tema. Te deseo lo mejor. Os deseo lo mejor a todos.

Me está dando vergüenza a donde está llegando el ambiente del Foro. Mucha vergüenza. Todos somos adultos y, en teoría, hemos de comportarnos como tales.

Ser consecuentes con nuestras decisiones, ser lo suficientemente coherentes como para responder de nuestros actos. No escurrir el bulto, ni mirar para otro lado. Ni decir "no te ofendas, te estaba tomando el pelo" cuando es evidente que vamos a ofender desde el mismo momento en el que decidimos tomar el pelo a alguien. Ni decir "no sabía que eso que hice infringe las Reglas del Foro, pido disculpas" cuando está claro que sí que se sabía.

Somos muy dados a las gracietas, nos divertimos un montón. Salimos de una mala sesión buscando un chivo expiatorio. Que hay un hilo de alguien que pregunta una duda que a un jugador experto le parece evidente... le ofendemos. Que alguien dice que las salas están amañadas... le ofendemos.

¡Hala! ¡A tocar los cojones al prójimo! Que así me quito la mala leche. Que hay barra libre, y las consecuencias de eso nunca llegan. Nos reímos del prójimo, y a otra cosa. Porque total, cuando las consecuencias llegan, siempre queda el recurso de quejarse, de definirse como una víctima, como el chivo expiatorio. De poner a unos contra otros para salirse con la suya.

Me parece lamentable que exista gente que decida comportarse de una determinada manera sin pensar en las consecuencias. O quién sabe si suponiendo que las consecuencias ofenderán a alguien, simplemente hay gente que pulsa el botoncito "Crear respuesta" sin que le importe lo más mínimo el efecto que pueda tener sobre los demás la soberana estupidez que ha escrito en el Foro.

O quién sabe si se hace adrede. En este caso poco se puede hacer para evitarlo. Eso va con cada cual, que cada cual sea responsable de sus actos.

Por mi parte, soy consciente que esto que estoy escribiendo no os dejará buen cuerpo, y sé que no debería de estar escribiéndolo, pero cuando la gota colma el vaso ya no hay vuelta atrás.

Irónicamente, parece que estoy haciendo lo mismo de lo que os acuso, y es fácil suponer las consecuencias de esto que escribo. Y es por eso por lo que a partir de este post dejaré de ser Moderador.

Si os comportáis como críos comprendo que no os guste que yo os trate como adultos. Me parece muy bien que escribáis lo que os de la gana. Hacedlo. Escribid todas las tonterías que queráis. Os aplaudiré. Habéis ganado. Regodearos. Sois libres de sentir lo que os dé la gana. Una corona de laurel para todos. Disfrutadla.

Será un Foro divertido de cojones, aunque muchos hilos no me hagan ni puta gracia. Un Foro participativo de cojones, aunque muchos hilos no tengan que ver con el poker en absoluto. Esto ya no es lo que era, y tengo la sensación de que no lo volverá a ser nunca. Quiera Dios que me equivoque.

Lo siento por el resto de la Comunidad que se comporta como se comportan las personas. Y por tanto os pido disculpas por tener que haber escrito esto para quitarme la mala sangre. Pido disculpas a la Comunidad, al Staff y en especial a mis compañeros Moderadores y a los Administradores. Siento que tengáis que leer este quebranto, pero así están las cosas. Estoy indignado, y esta indignación no me la puedo quedar dentro.

No puedo obviar que esto será interpretado como incapacidad para ser Moderador. Pensad lo que tengáis que pensar. No soy el padre de nadie para tener que corregir comportamientos. Nunca lo he pretendido ser. Si he sido un Moderador mediocre, no menos mediocres han sido los sujetos de mi cometido. Si acepté voluntariamente ser Moderador, voluntariamente dejo de serlo.

Cuando el barco se hunde, el prestigio se lo lleva el capitán que acepta su destino y se hunde con él. Porque no pudo evitar que se hundiera, o porque era inevitable que se hundiera, ha de morir ahí. Yo elijo la solución de las ratas, y prefiero abandonar el barco. Nunca me gustaron los finales heroicos. Pero aunque las satisfacciones han sido muchas, las decepciones no fueron pocas. Y esta guerra ya no es mi guerra.

A partir de ahora mi participación en el Foro se reducirá a lo mínimo imprescindible. Contemplaré los hilos polémicos con una bolsa de pipas al lado. Como quien disfruta viendo un circo de tres pistas. Con su pan se lo coman. Que les vaya bien bonito. Disfrútenlo.

Si os tomáis todo esto a broma, como una pataleta, reíros. Estáis en vuestro perfecto derecho. No me será una decepción, porque de hecho no espero otra cosa.

El que tenga oídos, que oiga. Y el que sepa leer entre líneas, que lo haga.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      [quote]original de Maroto77
      Esperaba algo más de ti, Lukende, pero ése es otro tema. Te deseo lo mejor.

Me está dando vergüenza a donde está llegando el ambiente del Foro. Mucha vergüenza. Todos somos adultos y, en teoría, hemos de comportarnos como tales.

[quote]

No se que te ha podido molestar tanto de mi. ¿Que de mi opinion acerca de la epic joke? ¿o tal vez lo del caso Germaxi.?¿O que me queje porque cerrais todos los hilos? No se, si me lo puedes explicar ... No se si lo de escribir gilipolleces ira por mi, supongo que ademas de mas gente tambien ira por mi, e inmediatamente me fui a releer lo que escribi mas arriba, y lo volvi a leer, y creeme que no creo que haya dicho gilipolleces. Aunque si lo crees pues sera que soy gilipollas, porque asi es como pienso.

Y esta comunidad da mucha pena ya. Aqui hay que hablar y luego explicar las cosas, como ya viene haciendo la gente, yo tb, porque si no se te tiran al cuello. La verdad da entre vergüenza y asco.

Te deseo lo mejor yo tambien, no te pienses que me estoy haciendo el remolón, me gustaria que me lo aclararas please. Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Suerte Maroto, que te vaya bien, ha sido un placer tenerte por estos lados.

Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lo q Maroto quiere decir es q cuando se infrma a los que infringen las leyes, los administradores no hacen nada. Ahi esta el punto flojo...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, no tengo nada más que agregar que desearte suerte en la decisión que tomes; ya te dejé un mensaje en nuestra sección.

Lo mejor para ti; y espero que se reflexione en lo que comentaste y que pensemos unos segundos antes de publicar un comentario.

Saludos, amigo...
      LosAses
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Me alegro mucho por tu decisión Maroto y estoy de acuerdo contigo palabra por palabra, y cuando digo palabra por palabra, lo digo literalmente.

Una de las personas (sino la que más) mas admirable de este foro para mi y que se echará mucho en falta por aquí, pero será mucho más reconfortante para ti por como se reconocía y recompensaba tu trabajo.

Mucha suerte y muchos éxitos Maroto, que la vida te trate como te mereces.

PD: Te acompañaré siempre con la bolsa de pipas leyendo ciertos hilos. Por aquí los hay que piensan que sólo existen los usuarios que postean mucho por el foro y no se imaginan la cantidad de gente que simplemente lee los hilos sin necesidad de dejar su firma de "yo he leído esto" y que también pertenecen a la comunidad.
    • ANANDREA22
      ANANDREA22
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 12
      Por mi parte solo decirte que gracias por todo y cuenta conmigo,yo tambien comprare pipas,cuando necesite ayuda o hablar sobre algun tema serio posteare,si veo que es algun post de los que te quejas no llegare al tercer mensaje.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de chefchauen
      original de Maroto77
      Esperaba algo más de ti, Lukende, pero ése es otro tema. Te deseo lo mejor.

No se que te ha podido molestar tanto de mi. (...) Te deseo lo mejor yo tambien, no te pienses que me estoy haciendo el remolón, me gustaria que me lo aclararas please. Un saludo.
      En concreto, tu respuesta a algo que considero se debe de tomar de otra manera.

original de chefchauen
      original de Maroto77

Entonces respondes a las 20h o ya has respondido? luego escribiras mas parrafos? xDDD
      Te respondí con el párrafo, luego expliqué que cuando tuviera un rato me extendería en por qué dejo de ser Moderador. Evidentemente, no me hizo mucha gracia que me preguntaras sobre algo que me parecía obvio.

Pues claro que iba a escribir más párrafos.

Que opines sobre la epic joke, que opines sobre el caso Germaxi, que opines por el cierre de los hilos... estás en tu perfecto derecho, y sólo puedo que aplaudirte por ello.

No malinterpretes el tocho-post, no iba por ti en concreto. Quizás lo debí dejar más claro entonces, antes de ir a trabajar no tuve tiempo. Y después ya había escrito demasiado, pero como tú dices, siempre hace falta hablar y luego explicar las cosas. ;)

No me excluyo de eso, yo soy igual.

En fin, gracias a todos por estar ahí con una bolsa de pipas.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡¡Estoy aquí con mi bolsa de pipas y...me encontré una almendra :P !!!

Te echaremos de menos Maroto:(
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Quisqueya
      ¡¡¡Estoy aquí con mi bolsa de pipas y...me encontré una almendra :P !!!

Te echaremos de menos Maroto:(
      Te cambio la almendra por un pistacho que encontré en la mía.. :D :D

Tu decides que hacer Maroto y tu decisión será la que tu mejor veas.
      sé las horas que le dedicas a esta comunidad con tus aportes y la gran ayuda que en ellos ofreces.
      Solo espero que sigas con tus aportes y tus "tochopost" :D

solo lamento las circunstancias que te an llevado a esta decisión.
      por lo que a mí me toca , perdón por hacer tu trabajo aquí un poco complicado (tema mundial de fútbol) y decirte que tienes un amigo para lo que necesites.

Un saludo Campeón!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      ok maroto, en realidad es que no entendi bien lo de luego hablo en mas de un parrafo, pero luego ya si, te pido perdon la verdad, la respuesta no tiene pies ni cabeza, ajja, es lo que pasa por escribir cuando no has entendido lo que te han dicho..

Un placer maroto, nos has tratado siempre muy bien, suerte ahora fuera de la escuela y dentro tb. Un abrazo :) cuidate

Luque
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Muchísimas gracias por el gran trabajo que has hecho, Maroto.

Te echaremos de menos!!!!
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      muy de acuerdo con las palabras de maroto.

saludos y suerte !
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Maroto eres un debil :p
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      ajja por favor, esto es un foro nada mas..menos suceptibilidad...........
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      MAROTO !!!! MASTER !!! gran trabajo el tuyo.... gracias por toda la ayuda que me prestaste.... te deseo lo mejor en tus proyectos.
    • 1
    • 2